AFK Arena

AFK Arena

Comparte en Facebook
  • AFK Arena 1 AFK Arena 2 AFK Arena 3 AFK Arena 4 AFK Arena 5

Descripción de AFK Arena

Viaja a la tierra de Esperia, con el nuevo juego de rol AFK Arena, donde los enfrentamientos son muy comunes. Tu misión es reunir a un equipo de héroes de cada facción y salvar la tierra.

El juego está ambientado en la época medieval, con mazmorras que aparecen al azar en la pantalla. En cada una de ella hay desafíos que solo enfrentarás una vez, por lo que debes estar preparado.

El juego dispone de recompensas como diamantes y piedras del alma. Al pasar de nivel, las consigues. Descarga AFK Arena, disfruta esta épica aventura en tu Smartphone y no dejes a ningún malvado vivo.

Arma tu equipo de héroes y salva a Esperia

Esperia ha sido invadida por seres malignos, tu deber es reclutar a 6 héroes de cada facción y salvarla de la destrucción. Debes entrenarlos, hacer armas y unirte a otros jugadores en línea. La partida inicia con un modo campaña, que debes superar para ir desbloqueando  nuevos contenidos del juego.

La dinámica de AFK Arena es sencilla, a tu grupo de héroes debes ubicarlos en una formación estratégica, los más poderosos deben estar en la línea de batalla más intensa. Los arqueros y hechiceros en la segunda línea, para flanquear por todos los ángulos a los enemigos.

Los combates son automáticos al principio. Pero, después puedes activar destrezas de los héroes de forma manual. A medida que mueven hacia arriba, se activarán nuevas destrezas.

El juego cuenta con 6 facciones, 4 básicas y 2 legendarias. Sus personajes son orcos, zombies, salvajes y portadores de luz. Adema, en estas puedes encontrar bonificaciones y reliquias vitales para progresar en las partidas. En cada facción hay 2 tipos de héroes, celestiales y subterráneos. Estos se destacan en distintos campos, como fuerza bruta, inteligencia y agilidad.

Cada héroe de las facciones tiene características y personalidades diferentes. Por ejemplo, Shemira es clave en el juego. Ella te ayudara a superar los capítulos del modo campaña y a cruzar el laberinto. Cuenta con el poder para aplastar a las hordas enemigas, pero debe estar acompañada del equipo para estar siempre activa.

Las destrezas de los héroes se activan cuando la energía de estos se carga en batalla. Mientras más destrezas tengan, podrán ascender al nivel mítico y ascendido. Las habilidades aumentan al ganar cada partida, eliminando el rastro de los enemigos.

También, con el debido entrenamiento, cada facción puede causar daños significativos a los enemigos. Más de 25% de los daños para los malvados provienen de estas.

Características de AFK Arena

  • Colección completa de héroes legendarios, inspirada en la mitología celta.
  • Cientos de tesoros en cada laberinto.
  • Puedes jugar en línea con jugadores de otras partes del mundo.
  • Te permite participar en el campeonato mundial de las leyendas de AFK Arena.
  • Consigues la puntuación más alta al superar cada nivel.
  • Descarga gratis desde la tienda de aplicaciones.

Evita la destrucción de la tierra mítica de Esperia, acaba con los malvados y disfruta de la mejor diversión con tu Smartphone.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get AFK Arena on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.32.01

  • Tamaño:

    100M

  • Descargas:

    253

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión