logo de iDescargar
icono de Almora Darkosen RPG

Almora Darkosen RPG

1.1.65 Gear-Studio
icono de valoración 0
275 descargas 96 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.65
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Almora Darkosen RPG

Almora Darkosen RPG es un intenso juego de rol tipo Hack and Slash, es decir, un título centrado en los combates cuerpo a cuerpo. Es un videojuego con toques retro, que se desarrolla en un entorno de fantasía, con peligros y desafíos.

En esta aventura, tienes que explorar la extensa isla de Almora, la cual dispone de campos, bosques, pantanos oscuros, cementerios, cuevas, desiertos y pueblos. El juego consta de unas 100 misiones que debes completar, organizadas por principales y secundarias, las cuales tienen el trasfondo de la historia. Al completarlas, ganarás experiencia, premios y oro de los NPC o personajes no jugables.

También, tendrás acceso a más 1500 objetos útiles, tales como espadas, escudos, cascos, armaduras, botas, guantes, anillos, pociones, entre otros. Sin duda, en Almora Darkosen RPG te esperan emociones intensas y desafiantes, no dejes pasar esta oportunidad.

Combates cuerpo a cuerpo ¿te animas?

Almora Darkosen RPG es un videojuego de rol estilo retro basado en un universo de fantasía. Estarás en la isla de Almora la cual está formada con campos, bosques, pantanos, bosques oscuros, cuevas, entre otros. Debes explorar cada uno, cumplir misiones y superar retos en cada fase.

El juego presenta una gran historia de trasfondo de la isla Almora. Los combates de cada partida se realizan cuerpo a cuerpo, donde tienes que centrarte en acabar con todos los enemigos. En las peleas, puedes seleccionar el tipo de destrezas que prefieras, sean activas o pasivas. Las habilidades serán útiles para completar las misiones del juego, 100 en total, organizadas en primarias y secundarias.

Si cumples, ganarás objetos, puntos de experiencia y premios de los NPC.  Además, el juego consta de una colección de más de 1500 objetos, básicos y encantados, que debes utilizar para completar tus misiones. También, podrás fabricar tus propios objetos, extraños y únicos. Puedes diseñar tus propias mezclas de batallas, de defensas y objetos especiales.

Igualmente, puedes contratar a mercenarios para que luchen contigo en los combates, debes entrenarlos y mantenerlos a salvo de los enemigos, así podrás vencer en cada batalla. Estas serán contra jefes y todo tipo de monstruos voladores o reptiles, son capaces de invocar a otras criaturas, realizar hechizos, aplicar veneno, curarse o renacer.

Aparte de esto, este título integra una selección de mini juegos que te ayudarán a obtener oro y tokens, con los que podrás mejorar tus equipos y objetos.

Características de Almora Darkosen RPG

  • Divertido juego RPG que se desarrolla en un mundo de fantasías, con combates cuerpo a cuerpo contra diferentes enemigos.
  • El juego está diseñado con gráficos y ambientes retro, con una impactante historia de trasfondo de la isla Almora.
  • Consta de un sistema de misiones, principales y secundarias.
  • Integra una extensa colección de más de 1500 objetos básicos y mágicos.
  • El juego cuenta con personajes NPC, cada uno con historias y misiones propias.
  • Este título dispone de una versión gratuita y Premium.

Finalmente, Almora Darkosen RPG es un juego de rol de carácter fantasioso. Debes explorar lugares plagados de monstruos y diferentes peligros.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Almora Darkosen RPG en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.1.65
Tamaño 96 MB
Descargas 275
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún