logo de iDescargar
icono de AnimA ARPG

AnimA ARPG

3.1.2 Redeev
icono de valoración 0
217 descargas 1.19 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AnimA ARPG

AnimA ARPG es un intenso juego de rol clásico, que se desarrolla en ambientes fantasiosos con combates Hack and Slash o cuerpo a cuerpo. Este juego destaca por su dinamismo y sus opciones de personalización para los personajes, según sean sus estilos.

Es un RPG optimizado para dispositivos móviles, donde librarás fuertes batallas contra las fuerzas malignas en cualquier momento. Es decir, puedes jugar sin conexión a la red y avanzar por sus niveles sin problema alguno. Podrás seguir de cerca la historia, acabar a los malvados, robar botines y mejorar las destrezas de tu personaje.

En cada nivel de este juego participarás en batallas aceleradas, que se desarrollan en lugares oscuros con efectos visuales impresionantes. AnimA ARPG consta de más de 40 niveles, en los cuales te conseguirás con abismos, bestias, guerreros oscuros y todo tipo de criaturas peligrosas, así que, ¡prepárate!

Un RPG clásico e intenso, con sorpresas inesperadas

AnimA ARPG es un juego RPG dungeon crawler o exploración de mazmorras ambientada en un universo oscuro, plagado de criaturas malvadas. En esta aventura, controlarás a un guerrero errante, con quien explorarás las mazmorras tenebrosas. Antes de empezar a jugar, tienes que elegir el tipo de personaje que deseas, sea un arquero, guerrero o mago.

Cada uno posee distintos tipos de ataques y destrezas, que influyen de manera diferente en tus misiones, estilos de juego y en el árbol de poderes al que puedes acceder. Tendrás acceso a un joystick virtual de movimiento en el lado izquierdo de la pantalla y en el derecho están los botones de acción, que puedes personalizar con varias técnicas y destrezas únicas.

Al iniciar el combate, tu personaje solo tendrá un solo nivel y un equipo de ataque. Tienes que explorar más de 40 mazmorras y al entrar en la primera, debes acabar con los no muertos y monstruos, acción que te ayuda a ganar armas, monedas y puntos de experiencias. El juego ofrece 10 niveles de complejidad al avanzar, lo que te permite modificar tu experiencia y los desafíos.

Entonces, cada vez que subas de nivel podrás potenciar tus atributos y recibir más destrezas, que te ayudarán a derrotar a más enemigos. Toda la acción se desarrolla en entornos mágicos diseñados en 3D, con impactantes gráficos. Es más, en cada nivel conseguirás más 2500 objetos raros, normales y mágicos, que facilitan la eliminación del enemigo.

Características de AnimA ARPG

  • Impactante juego RPG clásico, basado en la exploración de mazmorras ubicadas en entornos fantasiosos oscuros.
  • Es un juego de combates cuerpo a cuerpo con un ritmo acelerado de acción.
  • Está formado con más de 40 niveles, que presentan 10 grados de dificultad diferentes que pondrán a prueba tus capacidades.
  • Integra opciones para personalizar a tu guerrero, subirlo de nivel con atributos y puntos de destrezas. Podrás desbloquear unas 45 habilidades distintas.

En resumen, AnimA ARPG es un juego de rol fantasioso, donde te enfrentarás a distintos enemigos y poderosos jefes. Elige tu guerrero, entrénalo y vence el mal.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar AnimA ARPG en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.1.2
Tamaño 1.19 MB
Descargas 217
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún