Anime Flv

Anime Flv

Comparte en Facebook
  • Anime Flv 1 Anime Flv 2 Anime Flv 3

Descripción de Anime Flv

Ahora con AnimeFLV tienes la posibilidad de disfrutar de todos tus anime favoritos desde la comodidad de tu dispositivo móvil y cuando tu lo desees.

Esta excelente app reproduce para ti, de manera online via streaming, todos los capítulos de tus series preferidas: Naruto, Dragon Ballz Súper, One Piece, entre otros.

¡Ya no tienes excusas para seguir los mejores momentos de estas series que han cautivado a millones de usuarios! con simplemente un toque, puedes comenzar a reproducir de manera gratuita todas las series anime del momento. Únicamente debes asegurarte de que cuentes con una buena conexión WiFi.

Tus series anime tienen su propia app

AnimeFLV es una app muy completa, cuenta con un gran abanico de contenido anime, cada una de las series con sus capítulos completos. No solamente podrás disfrutar cada capítulo desde tu móvil, sino además, podrás descargarlos para verlos cuando lo desees.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, además de muy organizada. Viene ordenada por apartados, uno de ellos es “Favoritos” donde podrás almacenar todos los capítulos de tus series preferidas y colocarles “Notificaciones” para avisarte cuando lleguen los capítulos nuevos.

Otra ventaja de AnimeFLV es que se adapta a tu dispositivo electrónico, no tiene que ser de última generación para que puedas disfrutar de tus anime, lo puedes hacer desde un dispositivo de media gama sin dificultad alguna.

Características de AnimeFLV

Esta extraordinaria app cuenta con características singulares que te permiten disfrutar de tus series, películas y ovas favoritas. Entre ellas tenemos las siguientes:

  • Cuenta con una pestaña llamada “Diseño” que te permite personalizar el icono de la app, activar y desactivar los gifs, cambiar el estilo de los listados y además podrás resaltar y diferenciar las series, películas y ovas.
  • Te permite monitorear el almacenamiento de tu app, eliminar capítulos ya vistos y borrar el historial para disponer de más espacio.
  • AnimeFLV es gratuita, sin embargo existe una versión paga (AnimeFLV Pro) que te permite activar más funciones, como por ejemplo, conectar a un Smart TV y ver en pantalla grande la serie anime de tu preferencia.
  • Utiliza servidores de terceros por lo que la reproducción es más rápida.

Con AnimeFLV tienes en tus manos la manera más cómoda de ver todas tus series y películas anime favoritas. Solo con un clic desde tu Android e iOS podrás disfrutar de los capítulos de estreno sin interrupciones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Anime Flv on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.6

  • Tamaño:

    7,6M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    121

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+