Talking Ben

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Outfit7

  • Última Versión:

    3.5.2.2

Descripción de Talking Ben

Te presentamos a Ben, un simpático y divertido profesor de química ya jubilado. Sin embargo, su pasión por la vida tranquila, el buen comer, beber e informarse a través de los medios de comunicación lo hacen ser un personaje muy especial. La verdad es que el hecho de que le guste tanto la tranquilidad, hará que te cueste captar su atención. Eso sí, si lo consigues, prepárate para reírte a carcajadas. ¡¡Empieza a descargar Talking Ben APK para Android, iPhone y iPad ahora mismo!!

Podrás pasar muy buenos ratos con Ben: molestarle para que te haga caso, charlar con él, pegarle algún que otro empujón, hacerle cosquillas… incluso puedes mantener una conversación telefónica. También podrás convencerle para que te acompañe a su laboratorio. Será entonces cuando veas al Ben más feliz del mundo.

Allí podréis realizar experimentos de química mezclados con tubos de ensayo y reacciones impresionantes. Podrás aprender del mejor en su campo, Ben. Jugar a My Talking Ben es muy sencillo. Tan sólo tienes que abrir la aplicación y empezar a interactuar con Ben. Intenta captar su atención rápidamente, sino, te costará cada vez más que te haga caso.

Descargar Talking Ben Gratis

Descargarlo para Android, iPhone y iPad es realmente fácil. ¿Ves unos botones muy simpáticos en la parte superior de esta página? Son 3 botones. Cada uno está destinado a una plataforma diferente. Así pues, si quieres descargar Talking Ben APK para Android, deberás pinchar sobre el botón “APK” y la descarga se iniciará de inmediato y de forma automática.

Si, en cambio, quieres instalarlo en tu iPhone o iPad, deberás pinchar sobre “IOS”. Automáticamente te dirigiremos a la App Store de tu país para que finalices cómodamente la descarga y posterior instalación en iOS.

¿Puedo tener Talking Ben en Windows Phone? Rotundamente sí. Conseguirlo para Windows Phone es tan fácil como en el caso de iOS. Pinchando en el botón y accederás a la Windows Phone Store para finalizar el proceso.

Características principales de Talking Ben

Así pues, ¿queréis saber cómo jugar a Talking Ben? Queréis conocer sus principales características. ¿Os gustaría conocer al máximo todo lo que podéis hacer con este aplicación? Prestad mucha atención, pues a continuación os dejamos con los aspectos más destacados de este fabuloso juego creado por Outfit7:

  • Consigue que Ben te haga caso: pincha el periódico, empújale suavemente…
  • Una vez consigues captar su atención, habla con él y él repetirá.
  • Puedes hacerle cosquillas, golpearle el vientre, la cara, los pies y las manos
  • Puedes pinchar la foto de graduación de Ben… verás que risa
  • Grábate mientras hablas con Ben
  • Llama al teléfono de Ben y mantén una conversación (o inténtalo 😉 )
  • Levanta a Ben del sofá y llévatelo al laboratorio
  • Mezcla distintos tubos de ensayo y observa el desastre

Estas son sólo algunas de sus características principales. Si quieres descubrirlas todas, tendrás que obtener la aplicación para Android, iPhone y iPad. Ya sabéis, en iDescargar es muy fácil conseguir los APKs de tus juegos y apps favoritos, como es el caso de My Talking Ben.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Talking Ben on Google Play

  • Versión Actual:

    3.5.2.2

  • Descargas:

    65

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+