Art of War 3 icon

Art of War 3

  • Art of War 3 video
    Art of War 3 1
    Art of War 3 2
    Art of War 3 3
    Art of War 3 4
    Art of War 3 5

Descripción de Art of War 3

Art of War 3 es un intenso juego de estrategia donde controlarás a un ejército en tiempo real, para hacer frente a otros jugadores o la IA. Es un divertido título con todas herramientas para comandar, conquistar y vencer a los enemigos en luchas PVP, estableciendo tácticas originales de combate.

La temática del juego gira en que el mundo está inmerso en un problema global entre 2 facciones bélicas, la Confederación y la Resistencia. Tienes que elegir un bando y pelear fuertemente contra los jefes de la otra facción, con el fin de ganar la guerra. Para llevar a cabo tu misión, debes establecer estrategias, mejorar los vehículos, infantería, armada, tanques y fuerza aérea.

Entonces, prepárate para cuidar al mundo de la alerta roja al elegir el mejor bando en Art of War 3 y dando lo mejor de ti en la guerra. Esta es tu oportunidad de demostrar que eres un excelente comandante, así que no espere más y descárgalo en este sitio.

El mejor combate bélico en línea

Tu misión en Art of War 3 consiste en formar un ejército, con las características que desees, y vencer al equipo rival utilizando lo mejor de tu poderío militar. Debes escoger entre 2 facciones, la Confederación y la Resistencia. Luego, tendrás todos los recursos para elaborar tácticas y desplegar a las tropas como desees.

Los enfrentamientos se realizan en línea en tiempo real. Es necesario que edifiques una base resistente, entrenes a la infantería, construyas tanques, autos blindados, aviones y botes para acabar al enemigo. Además, cuentas con un poderoso arsenal de armas, que puedes actualizar como desees.

Las partidas son muy sencillas, en un mapa tienes que ubicar las tropas y movilizarlas como desees, según sea la batalla y su intensidad. Además, les puedes asignar diferentes misiones como patrullar el lugar o atacar repentinamente las bases enemigas. También, puedes hacer uso de los tanques para disparar sobre el rival, sin que este pueda atacarte.

Asimismo, a medida que avanzas en la lucha, podrás desbloquear más unidades de combate. En un principio podrás reunir tres o cuatro, pero después estarás en la capacidad de dirigir más de 20, que incluyen tanques, helicópteros, infantería y barcos. Es más, tendrás la oportunidad de enfrentarte a otros jugadores en combates PVP, con una duración de 5 minutos.

Aparte de esto, el juego cuenta con un excelente apartado visual, de alta resolución y efectos de sonidos muy reales. Actualiza con frecuencia sus funciones, como el hecho de permitirte usar la cámara del móvil en las luchas, así tendrás una mejor perspectiva de la pelea.

Características de Art of War 3

  • Juego bélico en línea con cientos de luchas PVP en línea.
  • En el juego encontrarás 2 facciones bélicas, con diferentes características, solo debes escoger una.
  • Cuenta con un excelente mecanismo de control RTS clásico, lo que te permite dirigir a la unidad de forma directa.
  • Los gráficos para cada enfrentamiento PVP en tiempo real están muy bien diseñados.
  • Dispone de varias unidades de combate con tácticas y habilidades impresionantes, que puedes mejorar de manera progresiva.
  • Tienes que cumplir ciento de misiones de campaña según la facción que elijas.

En resumen, Art of War 3 es un excelente título donde debes formar un buen ejército y ganar en la Gran Guerra de tiempos modernos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Art of War 3 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.110

  • Tamaño:

    126 MB

  • Descargas:

    205

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión