Atomas icon

Atomas

  • Atomas video
    Atomas 1
    Atomas 2
    Atomas 3
    Atomas 4
    Atomas 5

Descripción de Atomas

Atomas es un juego educativo tipo puzle donde debes armar moléculas y mezclarlas para crear elementos químicos. Estos pueden ser el oro, plata e hidrógeno. Con una interfaz sencilla de usar, tienes ante ti el reto de diseñar átomos originales con protones y electrones.

Estos darán forma diferentes elementos de la tabla periódica. Los primeros niveles serán fáciles, ya que al principio tendrás un átomo de hidrógeno, que puedes mezclar con otro de Helio o Litio. Además, en el juego consigues átomos positivos o negativos que permiten la libre fusión entre los componentes de la tabla periódica.

También, cuenta con tres modos de juego y una sección con amuletos de la suerte para desbloquear otro tipo de elementos. Por tanto, descarga Atomas y ve como la química de apodera de tu móvil con distintas cadenas de elementos.

Combina átomos y crea elementos preciosos

El objetivo del juego consiste en unir átomos y lograr que sean pesados o más grandes. La partida inicia con un átomo de Hidrógeno, positivo o negativo. Los positivos son de color rojo con el símbolo +, al fusionar dos de estos consigues uno de Helio. Entonces, si combinas dos de Helio, obtienes uno de Litio y así sucesivamente hasta obtener elementos como el Oro, Plata y Platino.

El juego dispone de tres modos de juego. Atomas es el primero, donde debes encontrar los átomos más grandes que puedas. Segundo, Time Attack, acá tienes que unir las partículas antes que termine el tiempo. Ultimo, Full Alchemist se activa cuándo creas oro en el primer modo.

En la primera partida aparecen átomos de Oxígeno y Carbono, que al unirlos junto a su masa atómica consigues elementos como Arsénico, Galio o Kriptón.  Ten presente que todos los átomos tienen los símbolos +/-. Los que sean positivos se unen con los de su tipo en una sola partida, pero los negativos solo mueven una mínima partícula, lo que hace que no avances en el juego.

No obstante, los átomos negativos, de color azul, te dan la posibilidad de mover los átomos de un lugar a otro y así ubicarlos correctamente. Además, tienes un límite para unir átomos, el cual es de 19 por partida. En caso de sobrepasarlo, la partida terminará.

Aparte de esto, en Atomas consigues átomos negros con el signo +, que sirven para unir partículas que no sean parecidos. Esta opción es perfecta para fusionar átomos muy grandes, por ejemplo si unes tres de Litio, obtienes uno de Carbono y con dos de estos, logras uno de Nitrógeno.

Entonces, al unir los átomos de estos elementos pesados consigues potenciadores, que te permiten obtener la puntuación más alta. Los obtienes con Oxigeno, Silicio, Potasio, Cromo y más.

Características de Atomas

  • Incluye tres modos de juego divertido, con un sencillo tutorial.
  • Cuentas con la opción de crear 45 átomos distintos.
  • Tiene 9 amuletos de la suerte para personalizar el juego y fusionar elementos grandes.
  • Puedes compartir tus resultados a través de Facebook y Twitter.
  • Consigues átomos blancos para no pasarte del límite de las 19 partículas

En resumen, Atomas es una excelente opción para refrescar tus conocimientos de química y divertirte a la vez.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Atomas on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.15

  • Tamaño:

    15 MB

  • Descargas:

    147

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión