logo de iDescargar
icono de Bad 2 Bad: Extinction

Bad 2 Bad: Extinction

3.0.7 DAWINSTONE
icono de valoración 0
245 descargas 125 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bad 2 Bad: Extinction

Bad 2 Bad: Extinction es un divertido juego de acción, secuela del título Bad 2 Bad: Delta. Esta versión trae más contenidos e historias variadas, centradas en la historia de la caída de una organización terrorista, donde los seres humanos están detrás de todo lo ocurrido.

En esta historia, tendrá lugar un intenso conflicto entre la Legión de los sin cola o seres humanos y las tropas del grupo Delta B2B, diferentes especies animales. Los enemigos estarán distribuidos en 5 partes distintas, que son zombis, los Pura sangre, perdedores, las amazonas y la Legión de los sin cola. Cada facción posee sus características e historias divertidas.

Además, el juego cuenta con cientos de misiones y campañas. También, dispone de un mapa aleatorio, donde podrás jugar, completar misiones y recolectar objetos valiosos. Entonces, la aventura continúa en Bad 2 Bad: Extinction, apresúrate y no te dejes vencer por los salvajes.

Lucha en medio de enfrentamientos terroristas

Bad 2 Bad: Extinction es un impactante juego de acción diseñado en 3D. En esta aventura, controlarás a unas tropas de soldados antropomórficos, dirigidos por un oso panda muy agresivo. Tu misión consiste en hacer frente a los zombis, que se han extendido por todo el planeta y esto lo harás al completar cientos de misiones.

El juego posee un rápido sistema de control, adaptado a equipos móviles táctiles. Con tan solo presionar y deslizar tu dedo en pantalla moverás a tu personaje por todo el entorno, quién disparará de forma automática tan pronto vea a un enemigo. En el lado inferior de la pantalla, están las opciones para deslizarte en el suelo, recargar tu arma o arrojar granadas.

La acción de este juego se realiza a través de misiones en un mundo abierto, donde puedes movilizarte con libertad. Los escenarios se reproducen de forma aleatoria, es decir no estarás en el mismo lugar 2 veces. También, puedes ingresar en todos los escenarios de la ciudad e interactuar con todos los personajes u objetos que estén allí.

Asimismo, tendrás acceso a opciones de personalización para tu personaje y las armas, le puedes agregar los detalles que gustes. Puedes ordenar e incrementar el número de tus unidades de combate, ya que cada rival posee sus propias características y formas de ataque. Si ves que no logras avanzar, modifica tu equipo y cambia de estrategia.

Características de Bad 2 Bad: Extinction

  • Intenso juego de acción secuela de la aventura Bad 2 Bad con nuevos personajes y divertidas historias.
  • Es un título de supervivencia que se desarrolla en un mundo abierto, generado en mapas aleatorios con enfrentamientos futuristas.
  • Cuenta con opciones o accesorios de personalización para las armas y personajes.
  • Dispone de una colección de 20 personajes y más de 60 armas basadas en elementos de la vida real.
  • Opción para crear e incrementar el número de soldados en jugadas difíciles.
  • Apartado gráfico en 3D colorido, tiene un buen sistema de control y contenidos que se desbloquean al avanzar.

En resumen, Bad 2 Bad: Extinction es un juego de acción que se desarrolla en un mundo abierto, con luchas y armas de última tecnología.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Bad 2 Bad: Extinction en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.0.7
Tamaño 125 MB
Descargas 245
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún