logo de iDescargar
icono de Bad 2 Bad: Apocalypse

Bad 2 Bad: Apocalypse

3.0.6 DAWINSTONE
icono de valoración 0
206 descargas 217 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bad 2 Bad: Apocalypse

El juego Bad 2 Bad: Apocalypse como podemos deducir pertenece a una saga de juegos RPG, siendo ésta su tercera entrega. La temática se basa en un desconcertante universo en el que se sumergirá el usuario para combatir a todos los enemigos. El juego está distribuido o segmentado en zonas las cuales están llenas de rivales a los que se debe vencer para poder avanzar. Pero esto no resultará tan fácil por lo que se deben desarrollar habilidades del comandante Pan así como del resto de efectivos.

Con el propósito de que los jugadores de Bad 2 Bad: Apocalypse puedan disfrutar al máximo se ha configurado con un excelente desarrollo visual. Es decir, en dos dimensiones, siguiendo la línea gráfica de los otros títulos de la saga, para así mantener la esencia del juego. En cuanto a la mecánica de la plataforma, es de la más alta calidad y proporciona los medios para hacer mucho más sencillo su manejo.

Para realizar cualquier movimiento o desplazar a los personajes en Bad 2 Bad: Apocalypse solo deberás tocar el joystick direccional. Esto se debe realizar al mismo tiempo que se presionan los botones de acción de manera que se ejecute los ataques. O por el contrario, usar los ítems que se han reservado en el inventario del programa.

Ingresa a un mundo apocalíptico y combate a los enemigos  

Uno de los factores más interesantes del juego Bad 2 Bad: Apocalypse es que les proporciona a sus usuarios una propuesta oscura pero llena de diversión. En esta secuela abundan los peligros que se encuentran detrás de cada esquina que recorre cada uno de los personajes. El mayor logro será combatir a quienes han creado un virus para aniquilar el mundo, por ello se deben aplicar todas las habilidades de creación y supervivencia posible.

El juego Bad 2 Bad: Apocalypse está conformado por una gran variedad de territorios, un total de 60, los cuales están llenos de enemigos. Sin embargo, hay que recorrerlos en busca de alimentos y muchos otros elementos fundamentales para mejorar el campamento. Por otra parte, se debe entrenar lo suficiente para poder desplegar las tácticas de combate efectivas y así poder vencer a las criaturas salvajes.

Pero no todo el recorrido será temible, también se ha colocado cofres con recompensas. En ellos se encuentran algunos elementos que permitirán obtener algunos recursos necesarios para avanzar en el juego. Es importante que a medida que se desarrolle el juego se adquiera la capacidad de formar a los equipos de guerreros de forma eficiente. Para así estar preparados para eliminar a cualquier enemigo que se atraviese.

Características de Bad 2 Bad: Apocalypse

  • Juego de modalidad RPG.
  • Se realizan interesantes funciones como recolectar, pescar y muchas acciones que permitan sobrevivir.
  • Está conformado por más de 60 mapas y regiones las cuales se deben explorar.
  • Proporciona misiones mundiales que se deben cumplir para salvar el planeta.
  • Los gráficos, audio e interfaz son de sistema avanzado y mejorado.

Combate a los enemigos de Bad 2 Bad: Apocalypse.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Bad 2 Bad: Apocalypse en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 3.0.6
Tamaño 217 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún