logo de iDescargar
icono de valoración 0
608 descargas 432 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 13.5.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Best Fiends

Disfruta de una espectacular combinación entre juego de rompecabezas y juego de rol (RPG). En Best Fiends tendrás que ayudar a un grupo de insectos superhéroes a ganar una guerra contra las babosas.

Sumérgete en más de 3.000 niveles de pura emoción y diversión, mientras más niveles superes, más recompensas conseguirás y harás que tus héroes evolucionen hasta llegar a ser poderosas criaturas que salven a Minucia.

El juego está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS, por eso, descarga Best Fiends en tus dispositivos móviles y tendrás aseguradas horas y horas de completa diversión.

Resuelve puzzles y acaba con las malvadas babosas

La historia del juego se desarrolla en Minucia, una alegre y pacifica población donde todo marchaba en armonía, hasta el día en que un meteorito impactó contra el Monte Bramido y liberó un extraño gas que transformó a las babosas en horribles alimañas que devoran toda la verdura que encuentran a su paso.

Sin embargo, estas babosas tendrán que enfrentarse a un grupo de héroes que no las dejarán avanzar, más bien, harán que retrocedan y no hagan más daño a la población.

Tu misión es ayudar a este grupo de superhéroes a cumplir con su objetivo. Para ello es necesario que resuelvas puzzles al estilo Match 3. Combina tres o más piezas del mismo tipo (hojas, flores, gotas de agua entre otras) dentro de cada tablero.

Cada vez que unas las piezas iguales tus héroes atacarán a sus enemigos, pero si además las piezas son del mismo color, el daño será más fuerte. A medida que superes niveles, tendrás la oportunidad de mejorar las habilidades de tus héroes, lo que hará que los ataques sean con más potencia y por supuesto más letales.

Cada uno de tus héroes tendrá a su favor una pieza especial que solo ellos la podrán usar y cada vez que lo hagan, el daño será permanente.

Invita a tus amigos de Facebook a jugar una partida, si les ganas conseguirás increíbles regalos. También tendrás la oportunidad de coleccionar diferentes héroes cada uno con su propia personalidad y habilidad.

Demuestra tus habilidades, mejora a tus personajes y ayuda a tus héroes a ganarles la batalla a las babosas.

Características de Best Fiends

  • Posee un sobresaliente apartado gráfico combinado con una espectacular banda sonora que te hará bailar.
  • Participa en eventos y gana todos los días muchas recompensas.
  • Cuenta con un sistema de controles sencillo: solamente tendrás que tocar una pieza con el dedo y hacer un trazo sobre todas las piezas del mismo tipo y que estén contiguas para hacerlas desaparecer.
  • Es un juego totalmente gratis, sin embargo, puedes realizar compras in-app con dinero real. Si no deseas esta función puedes desactivarla en los ajustes de tu terminal.

Únete a estos héroes de Best Fiends, resuelve todos puzzles y acaba con todas las babosas para que Minucia vuelva a estar en paz y tranquilidad.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Best Fiends en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 13.5.1
Tamaño 432 MB
Precio Gratis
Descargas 608
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún