logo de iDescargar
icono de Block Puzzle

Block Puzzle

20.8 MTOY Games
icono de valoración 0
38 descargas 19.23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 20.8
icono de descarga

Descripción de Block Puzzle

Block Puzzle es un divertido rompecabezas basado en el tangram, juego chino que se caracteriza por la creación de figuras con 7 piezas. Es un juego que ha sido optimizado y actualizado con nuevas funciones para equipos móviles, con diferentes retos interesantes.

Además, es un juego gratuito equipado con una rápida interfaz y un sistema de control sencillo, solo tienes que mover las piezas en orden lógico, hasta crear el rompecabezas. Cada nivel tiene una solución que no varía y no puedes girar los bloques, ya que tienen una sola forma de encajar, a lo que debes estar atento.

Asimismo, el juego está dirigido a niños y adultos por igual, siendo una herramienta perfecta para fortalecer el pensamiento analítico. Sus niveles abarcan destrezas matemáticas y la formación de la lógica, por lo que Block Puzzle no solo es una App divertida, también es educativa.

Un rompecabezas divertido y educativo

Block Puzzle es un rompecabezas divertido, cuya mecánica se basa en el tangram clásico, una fusión de piezas con diferentes formas y patrones. Ha sido optimizado para dispositivos móviles con ajustes y funciones que te permitirán completar los desafíos de cada nivel en partidas sencillas o contrarreloj.

El juego está formado con unos 100,000 rompecabezas gratuitos, divididos en tres grados de complejidad, fácil, medio y difícil, puedes elegir el que gustes. Su mecánica es sencilla, al iniciar la partida tienes que mover los bloques para crear el puzzle, recordando que estos no se pueden girar. Es decir, cada nivel ya tiene una solución fijada, debes ir creando el tablero de bloques sin dejar espacios libres.

Además, el juego integra el desafío infinito, es decir, partidas contrarreloj donde tienes que solucionar la mayor cantidad de rompecabezas en un tiempo específico. Estos puzzle se actualizan a diario, lo que te permitirá disfrutar de acertijos ilimitados creados por el servidor en el modo normal y cronometrado.

Características de Block Puzzle

  • Divertido rompecabezas basado en el tangram clásico, debes crear puzzles exactos, sin espacios libres.
  • Integra la función de retar a tus amigos a través de la tienda de aplicaciones.
  • Consta de miles de niveles, cada uno con una solución correcta.
  • Recibirás más de 25 premios o logros al superar los desafíos mayores.
  • Sus partidas pueden ser sencillas o contrarreloj.
  • Dispone del modo desafío infinito, donde tienes que solucionar la mayor cantidad de puzzles en tiempo récord.

En resumen, Block Puzzle es un juego de lógica sencillo y adictivo, tienes que crear rompecabezas al estilo tangram. Sus partidas son rápidas, desafiantes y educativas.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Block Puzzle en Google Play
Versión 20.8
Tamaño 19.23 MB
Descargas 38
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún