logo de iDescargar
icono de Block Puzzle Jewel

Block Puzzle Jewel

1.5.9 Joymaster Puzzle Game Studio
icono de valoración 0
25 descargas 63 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.9
icono de descarga

Descripción de Block Puzzle Jewel

Block Puzzle Jewel es un emocionante juego de rompecabezas estratégico. Está formado por tableros de joyas coloridas y niveles desafiantes, que aumentarán en complejidad de manera progresiva.

Cada nivel de este juego mezcla la clásica mecánica del Tetris con el tangram, conocido juego chino que consiste en la creación de siluetas. Además, los niveles presentan un enfoque estratégico, ya que tu objetivo es crear el mayor número de columnas completas y obtener la mayor puntuación, antes de quedarte sin espacios disponibles.

Al avanzar, debes concentrarte en eliminar varias filas a la vez, obteniendo así más puntos. Además, la acumulación de monedas te ayudará a tener más movimientos y accesorios. Así que, con Block Puzzle Jewel tendrás horas de diversión garantizada, así como un entrenamiento gratis.

Completa un rompecabezas diferente a los demás

En Block Puzzle Jewel debes concentrarte en crear columnas o filas que coincidan en forma y color, con el fin de despejar el tablero. Su mecánica es sencilla y estratégica, solo tienes que mover los bloques en una cuadrícula de 10x10, completando líneas verticales u horizontales.

Al empezar la jugada, las 3 primeras piezas que debes mover estarán ubicadas en la parte inferior de la pantalla. Con un solo toque las llevarás a la parte del tablero que gustes y una vez colocadas, no podrás moverlas nuevamente, por lo que debes analizar bien tus movimientos. Recuerda, debes centrarte en liberar espacio, acción que se logra creando filas de bloques completas.

Asimismo, el juego cuenta con tanque de retención, donde puedes almacenar una pieza que no logres ubicar en la cuadrícula, acción que se puede hacer una vez por jugada. Esto te ayudará a tener algo más de espacio y planear una buena estrategia. Además, al avanzar notarás que hay piezas con monedas, que debes destruir para aumentar tu puntuación.

Estas monedas también pueden ayudarte a continuar en el juego al quedarse sin espacios o sin el tanque de retención. También, las puedes canjear por más movimientos en fases desafiantes.

 

Características de Block Puzzle Jewel

  • Divertido rompecabezas diseñado con toques del Tetris y el tangram, todo en un solo juego.
  • Su mecánica es sencilla, pero se torna desafiante al avanzar en los niveles altos.
  • Integra una tabla de clasificación donde competirás con usuarios de todo el planeta, trata de conseguir la puntuación más alta.
  • Está diseñado con gráficos llamativos y efectos de sonidos relajantes, que mejoran tu experiencia.
  • Es un juego dirigido a personas de todas las edades, que puedes jugar en cualquier momento, ya que no precisa de conexión a la red.

En resumen, Block Puzzle Jewel es un divertido rompecabezas, donde debes crear filas de bloques, a fin de despejar el tablero. Debes planear bien la ubicación de cada bloque, así avanzarás y ganarás muchos puntos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Block Puzzle Jewel en Google Play
Versión 1.5.9
Tamaño 63 MB
Descargas 25
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún