logo de iDescargar
icono de buzzArab

buzzArab

626 BuzzMedia Inc.
icono de valoración 0
366 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 626
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de buzzArab

Es una app donde puedes conocer personas, concertar citas y encontrar a tu pareja ideal, aunque está dirigida especialmente a la comunidad árabe y musulmana, personas de todo el mundo la están usando por su calidad y eficiencia.

Descarga completamente gratis buzzArab en tus dispositivos móviles Android e iOS y conéctate con muchas otras personas que al igual que tu, desean conocer nuevos amigos y hasta conseguir su media naranja.

Esta herramienta te ofrece una experiencia totalmente segura, mantiene protegida tu información y elimina perfiles falsos o cualquier contenido que sea inapropiado para todos sus usuarios.

Disfruta de la calidad y diversidad desde tu dispositivo móvil

El funcionamiento de esta app es realmente sencillo; lo primero que debes hacer es registrarte como usuario. Esto lo haces a través de tu cuenta en Facebook o tu cuenta de Google.

Esta app es el lugar exacto donde deben acudir árabes cristianos, musulmanes, árabes y cualquier persona que desee conseguir nuevos amigos, tener citas y hasta concretar un noviazgo, sin importar la religión o su país de origen.

De hecho, actualmente cuenta con una comunidad de algo más de 420.000 miembros tanto árabes, como de Europa, Estados Unidos de América, España, América Latina, Canadá y también de América del Sur.

Con la ayuda de buzzArab, se han conocido muchísimas personas que hoy en día se aman y llevan algún tiempo compartiendo sus vidas, ¡Tú historia puede ser la próxima! En tan solo unos meses ya se pueden contar por lo menos 500 historias felices.

Crea tu perfil y sube tus mejores fotos, en la parte superior de la pantalla encontrarás la pestaña “Países”, al desplegarla tendrás una lista de todos los países en los cuales puedes encontrar amigos y citas. Elige el país donde quieres conocer amigos y ¿Por qué no? Tu alma gemela.

Cuenta con un chat donde puedes conocer y conversar con otros usuarios en línea, aprovecha esta oportunidad para ser tu mismo y hablar sobre tus creencias, cultura, gustos, habilidades y mucho más.

Puedes añadir a “Mis Favoritos” a todos aquellos chicos o chicas con las cuales hayas tenido afinidad y creas que puedes llegar a tener una cita. En el apartado “Quién visitó mi perfil” podrás visualizar a los usuarios que están interesados en ti.

Características de buzzArab – Encuentros árabes y musulmanes

  • Te permite llevar un control del tipo de notificaciones y alarmas recibes en tu app.
  • Te ofrece un servicio de total calidad, por lo que continuamente está mejorando para incluir nuevas funciones y llegar a más países en el menor tiempo posible.
  • Posee una interfaz de usuario simple, agradable y muy fácil de utilizar, por lo que la pueden usar hasta aquellas personas que no están muy familiarizadas con los dispositivos electrónicos.
  • Es totalmente gratuita, no se cobra en ella por ninguno de los servicios que presta.

Elimina las fronteras con buzzArab, explora y descubre nuevos amigos, nuevas culturas y creencias en esta app social, no importa el país donde estés, lo que importa es el amor y la felicidad.

Mostrar más
Categoría Citas
Consíguelo en Descargar buzzArab en Google Play
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 626
Tamaño 34 MB
Precio Gratis
Descargas 366
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún