buzzArab

buzzArab

Comparte en Facebook
  • buzzArab 1 buzzArab 2 buzzArab 3 buzzArab 4 buzzArab 5

Descripción de buzzArab

Es una app donde puedes conocer personas, concertar citas y encontrar a tu pareja ideal, aunque está dirigida especialmente a la comunidad árabe y musulmana, personas de todo el mundo la están usando por su calidad y eficiencia.

Descarga completamente gratis buzzArab en tus dispositivos móviles Android e iOS y conéctate con muchas otras personas que al igual que tu, desean conocer nuevos amigos y hasta conseguir su media naranja.

Esta herramienta te ofrece una experiencia totalmente segura, mantiene protegida tu información y elimina perfiles falsos o cualquier contenido que sea inapropiado para todos sus usuarios.

Disfruta de la calidad y diversidad desde tu dispositivo móvil

El funcionamiento de esta app es realmente sencillo; lo primero que debes hacer es registrarte como usuario. Esto lo haces a través de tu cuenta en Facebook o tu cuenta de Google.

Esta app es el lugar exacto donde deben acudir árabes cristianos, musulmanes, árabes y cualquier persona que desee conseguir nuevos amigos, tener citas y hasta concretar un noviazgo, sin importar la religión o su país de origen.

De hecho, actualmente cuenta con una comunidad de algo más de 420.000 miembros tanto árabes, como de Europa, Estados Unidos de América, España, América Latina, Canadá y también de América del Sur.

Con la ayuda de buzzArab, se han conocido muchísimas personas que hoy en día se aman y llevan algún tiempo compartiendo sus vidas, ¡Tú historia puede ser la próxima! En tan solo unos meses ya se pueden contar por lo menos 500 historias felices.

Crea tu perfil y sube tus mejores fotos, en la parte superior de la pantalla encontrarás la pestaña “Países”, al desplegarla tendrás una lista de todos los países en los cuales puedes encontrar amigos y citas. Elige el país donde quieres conocer amigos y ¿Por qué no? Tu alma gemela.

Cuenta con un chat donde puedes conocer y conversar con otros usuarios en línea, aprovecha esta oportunidad para ser tu mismo y hablar sobre tus creencias, cultura, gustos, habilidades y mucho más.

Puedes añadir a “Mis Favoritos” a todos aquellos chicos o chicas con las cuales hayas tenido afinidad y creas que puedes llegar a tener una cita. En el apartado “Quién visitó mi perfil” podrás visualizar a los usuarios que están interesados en ti.

Características de buzzArab – Encuentros árabes y musulmanes

  • Te permite llevar un control del tipo de notificaciones y alarmas recibes en tu app.
  • Te ofrece un servicio de total calidad, por lo que continuamente está mejorando para incluir nuevas funciones y llegar a más países en el menor tiempo posible.
  • Posee una interfaz de usuario simple, agradable y muy fácil de utilizar, por lo que la pueden usar hasta aquellas personas que no están muy familiarizadas con los dispositivos electrónicos.
  • Es totalmente gratuita, no se cobra en ella por ninguno de los servicios que presta.

Elimina las fronteras con buzzArab, explora y descubre nuevos amigos, nuevas culturas y creencias en esta app social, no importa el país donde estés, lo que importa es el amor y la felicidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Citas

  • Consíguelo en:

    Get buzzArab on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    324

  • Tamaño:

    16M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    33

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión