BuzzCast icon

BuzzCast

  • BuzzCast video
    BuzzCast 1
    BuzzCast 2
    BuzzCast 3
    BuzzCast 4
    BuzzCast 5

Descripción de BuzzCast

Las redes sociales han ido cambiando con el paso de los años, implementando progresivamente funciones innovadoras para conocer gente nueva. Eso pasa con BuzzCast, una red social que se enfoca en las videollamadas, pues al hablar cara a cara con alguien puedes conocerlo mejor. De esta manera te conectas con gente nueva y expandes tu círculo social.

Gracias a esta aplicación gratuita, tendrás acceso a un mundo nuevo, donde las posibilidades son infinitas. Tendrás la oportunidad de seguir a todo tipo de creadores de contenido de cualquier parte del planeta. También podrás compartir con personas que tienen gustos similares a los tuyos. Finalmente, contarás con la opción de crear contenido y compartirlo con los seguidores que vayas adquiriendo en BuzzCast.

Al utilizar esta App, formarás parte de los 16 millones de usuarios que realizan videollamadas en vivo mediante BuzzCast. Adicionalmente, podrás disfrutar de una nueva manera de hacer amigos en cualquier lugar del mundo, de forma rápida y sencilla. En este portal descubrirás un lugar donde cualquiera es bienvenido.

Un centro social en la palma de tu mano

Aunque originalmente fue creada como una red social, BuzzCast es mucho más que eso, pues aparte de socializar, hay otras cosas que puedes hacer. Como si de un club se tratase, tendrás la opción de compartir con gente agradable, dar regalos y hasta jugar, muchas sorpresas te esperan aquí. Entre las funciones destacadas de esta App se encuentran las siguientes:

Transmisiones en vivo: Puedes ver en tiempo real lo que los influencers y famosos hacen en su día a día. Es posible participar también, comentando sus videos en vivo o enviando regalos en la App. Hay miles de temáticas distintas como deportes, arte, baile, videojuegos y muchas más. Incluso puedes iniciar tu propia transmisión si quieres.

Videos y Vlogs: En caso de que quieras compartir algo que te inspira o te gusta, puedes hacerlo de forma gratuita y sencilla desde BuzzCast. No hace falta ser un experto, además contarás con diferentes herramientas de edición, incluyendo miles de filtros, pegatinas y efectos. También es posible crear videos cortos y divertidos para compartir.

Video Chat: En el caso de que busques al amor de tu vida o amigos para socializar, esta función te encantará. Con el video chat aleatorio consigues entablar una conversación con personas del sexo opuesto, estarán solos y podrán hablar de lo que quieran.

Momentos: Siendo una función nueva y bastante innovadora, te permite compartir publicaciones para que personas cercanas las vean. De esta manera puedes hacer amigos cerca de ti, en lugares que frecuentas y conoces.

Características de BuzzCast

  • Red social de uso gratuito para todos, con posibilidad de adquirir regalos y extras en la tienda de la App.
  • Compartir contenido por medio de videos o transmisiones en vivo, con muchos efectos, filtros y extras para utilizar.
  • Minijuegos incorporados en la aplicación para jugar con amigos que hagas en la red.
  • Mensajería instantánea desde la aplicación, con soporte para calcomanías, GIF, fotos y videos.

Comienza a interactuar con personas de cualquier parte del mundo, ¡Únete a la comunidad de BuzzCast!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get BuzzCast on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.7.68

  • Tamaño:

    126 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión