Celular a la singularidad

Celular a la singularidad

  • Celular a la singularidad 1 Celular a la singularidad 2 Celular a la singularidad 3 Celular a la singularidad 4 Celular a la singularidad 5

Descripción de Celular a la singularidad

Celular a la singularidad es un juego educativo del tipo “Idle Clicker”. Está basado en la historia de la evolución de la vida en el planeta Tierra desde su momento más remoto. En pocas horas y con unos cuantos “click” estarás viviendo acontecimientos que tomaron miles de millones de años para que sucedieran.

¡Imagínate cuando en el Sistema Solar todavía no había vida! En la Tierra, en lo más profundo de la sopa primordial, comenzaron a combinarse los compuestos orgánicos para dar origen a las primeras formas de vida.

Tú eres el que se encargará de orquestar cada acontecimiento, ¡así que no pierdas tiempo y comienza a añadir aminoácidos! Añade los componentes necesarios, crea las primeras bacterias y haz que aparezcan las células eucariotas.

En todo proceso termodinámico se produce un grado de desorden entre las moléculas. Mientras más complejo se vuelva un sistema, más entropía o desorden molecular se produce. En este juego necesitarás “Entropía” para que todos los procesos ocurran.

Cada vez que pulses la pantalla, estarás ganando mayor cantidad de Entropía. Esta servirá para adquirir nuevos elementos y poco a poco crear formas de vida complejas, como animales e incluso el ser humano.

La historia de la evolución de la vida jamás había sido tan fácil

Celular a la singularidad es un juego de ciencia sorprendente que nos relata el desarrollo de la vida en la Tierra de la forma más divertida y sencilla. El apartado gráfico es increíble, con alucinantes imágenes en tres dimensiones. Deleita la vista observando cada avance en la evolución a través de hermosos hábitats repletos de detalles.

Por otro lado, los controles son muy sencillos e intuitivos, solo tienes que clicar en diferentes lugares de la pantalla para que puedas obtener más y más entropía. En consecuencia, lograrás desbloquear diversos elementos que contribuirán a que el planeta continúe evolucionando.

Los elementos que adquieras con la entropía ofrecen beneficios. Por ejemplo, las células procariotas producen, por sí solas, una cantidad de entropía por segundo. A medida que vayan subiendo de nivel, estas pueden producir mayor cantidad de entropía.

Con cada click que hagas en Celular a la singularidad, avanzas en la historia evolutiva del planeta. Aprovecha para aprender hechos científicos sobre el origen de la vida y la historia natural mientras te diviertes jugando. Además, descubre los hitos más importantes de la evolución, como por ejemplo: La extensión de los dinosaurios, el hallazgo del fuego, el avance hacia la  Revolución Industrial y mucho más.

 Características de Celular a la singularidad

  • Juego “Idle Clicker” gratuito donde aprenderás sobre la evolución de la vida.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Banda sonora con música clásica para una experiencia inmersiva única.
  • Gráficos asombrosos en tres dimensiones.
  • Juego divertido, informativo y adictivo.
  • Gana Entropía y avanza en cada etapa de la historia de la Tierra.

¡Anímate a descargar Celular a la singularidad! En definitiva un juego ocioso para hacer click que te impresionará y dejará mucha información educativa valiosa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Celular a la singularidad on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.52

  • Tamaño:

    122M

  • Descargas:

    16

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión