logo de iDescargar
icono de Chegg Study

Chegg Study

15.8.0 Chegg, Inc.
icono de valoración 0
224 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 15.8.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Chegg Study

Una de las herramientas más útiles desarrollada especialmente para los estudiantes es Chegg Study, pues se trata de un ayudante virtual. Al que el usuario podrá acudir cuando guste, donde recibirá ayuda personalizada en cada una de sus clases. Podrá realizar cualquier tarea que le haya sido asignada e incluso podrá prepararse para presentar algún examen importante. El reconocimiento de la aplicación es impresionante, millones de estudiantes la usan a diario para recibir ayuda en tiempo real y rápido.

Son muchas las ayudas que recibirá una vez que descargue la aplicación Chegg Study. Entre ellas se encuentra el acceso inmediato a una amplia biblioteca, que le proporcionará muchas soluciones en libros de texto. La diversidad de temas diversos es sorprendente, desde física, ingeniería, matemáticas, química, incluso de negocios y muchos otros más. El programa ha sido configurado con más de 80 materias en donde podrá obtener ayuda, así como una infinidad de cursos. Ningún tipo de materia o tarea será difícil de realizar para la aplicación.

Uno de los aspectos relevantes de Chegg Study, es que le proporciona al estudiante asesoría de expertos las 24 horas al día. El proceso de asesoría es el más simple, solo deberá tomar una fotografía a la pregunta que desea realizar sobre la tarea y enviarla. El tiempo promedio de respuesta por parte de los expertos, será de alrededor de 30 minutos. Lo cual es sorprendente, además de obtener una respuesta totalmente certificada y acertada.

Asistente y ayudante virtual para estudiantes

Una de las mayores ventajas de que el estudiante se apoye en la realización de sus actividades escolares con Chegg Study, es que aprenderá a la perfección. Será el lugar en donde podrá encontrar y comprender aquellos temas o conceptos más difíciles, pues recibirá explicaciones detalladas. Por otra parte, una vez que ingrese al programa y plantee una interrogante, será respondida paso a paso para su mayor comprensión.

Para los estudiantes que aprenden mejor a través de otras herramientas didácticas, como los vídeos, Chegg Study también ofrece esta alternativa. Cuenta con vídeos con formato de tutoriales que permiten al estudiante prepararse mucho mejor para exámenes. El programa es participativo, ya que el estudiante podrá realizar sus propias fichas o buscar entre las disponibles en la plataforma. Como era de esperarse, la efectividad de esta aplicación hace que sea modalidad paga, la cual se carga a la tarjeta de crédito.

Realizar las actividades con Chegg Study le proporciona al estudiante la seguridad de recibir una respuesta totalmente acertada y correcta. El programa es un sistema de estudio muy completo en donde el estudiante conocerá la mejor forma de aprender. A la que puede acudir en el momento que más lo necesite.

Características de Chegg Study

  • Ayudante y asistente de estudio.
  • Cuenta con una amplia biblioteca, con muchas categorías.
  • La interfaz es muy sencilla, facilita su uso para todo tipo de estudiante.
  • Asesoría directa de un grupo de expertos.
  • El tiempo de respuesta de las preguntas a expertos no excede de los 30 minutos.
  • Ofrece vídeos en formato de tutoriales para algunos temas más complejos.

Cuenta con el mejor asesor de estudios, con Chegg Study.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Chegg Study en Google Play
Versión 15.8.0
Tamaño 33 MB
Descargas 224
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún