logo de iDescargar
icono de Club Boss

Club Boss

1.6 Games by Joe
icono de valoración 0
95 descargas 42 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6
icono de descarga

Descripción de Club Boss

Para los amantes del fútbol se ha desarrollado Club Boss, como su nombre lo indica el jugador se convertirá en el jefe del club. Es una interesante propuesta donde se le ofrece a los fanáticos un enfoque diferente de este deporte. Puede convertirse en un manager estratégico quien tendrá el claro objetivo de formar su propio equipo de fútbol. Para ello deberá tomar las mejores decisiones deportivas y técnicas para así obtener la victoria en cada partido y convertirse en el campeón del mundo.

Club Boss es un juego de temática profunda, no es que sea difícil en cuanto a las mecánicas de juego. Se refiere al hecho de que el jugador deberá evaluar muy bien cómo gestionar de la mejor forma el equipo de fútbol. Lo que implica una serie de acciones, cómo elegir el país a representar, el nombre del equipo, seleccionar jugadores. Así como también evaluar muy bien el mercado, invertir en la cantera, mejorar el estadio y entrenar a los jugadores.

Sin duda, Club Boss es un reto dinámico y divertido en donde disfrutará de un juego de simulación de gestión de fútbol. El jugador experimentará por completo la faceta del fútbol desde el punto de vista estratégico. Para ello se le proporcionará todos los elementos y gráficos para que su desarrollo sea muy sencillo.

Conviértete en el Jefe de tu propio equipo de fútbol

Es importante señalar que con el juego Club Boss no se desarrollan partidos de fútbol, su temática es muy específica. Cuando se trata solo de gestión de administración, organización y entrenamiento, incluso de las finanzas del club. Resulta emocionante vivir la etapa de desarrollo de superestrellas, lo que implica evaluar nuevos talentos, comprarlos. Además, de negociar la venta de algunos de ellos, por otra parte, está la búsqueda de un excelente entrenador.

Los objetivos de Club Boss, están muy bien definidos en niveles, partiendo de una liga de fútbol nacional. La cual irá desarrollando a través de financiamientos y negociaciones que lo llevarán a estar entre los lugares más altos del fútbol. El equipo se enfrentará a las ligas y copas deportivas más competitivas del mundo entero. Como Jefe del Club, deberá viajar para realizar las contrataciones, los trofeos obtenidos serán la referencia de la calidad del equipo.

El juego Club Boss proporciona al jugador registros que se deben llevar de cada jugador, para así indicar el mejor. Además, podrá jugar en la competición favorita y en la que domine mucho mejor para así posicionarse de primeros en el menú de registro.

Características de Club Boss

  • Juego deportivo de fútbol.
  • Interesante temática basada en la gestión de un equipo de fútbol.
  • No ofrece partidos entre el equipo que se está conformando y rivales.
  • Deberá administrar el club en todos los aspectos.
  • La mecánica de juego es muy sencilla y dinámica
  • La interfaz es simple lo que le permite al jugador poder desenvolverse sin mayor problema.

Conforma el mejor equipo de fútbol de la historia con Club Boss.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Club Boss en Google Play
Versión 1.6
Tamaño 42 MB
Descargas 95
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún