logo de iDescargar
icono de Coinbase

Coinbase

28.46.7 Coinbase Android
icono de valoración 0
657 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 28.46.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Coinbase

Coinbase es la App oficial de la plataforma de intercambio de activos digitales que lleva el mismo nombre. A través de ella tienes acceso a una amplia gama de productos, por lo que podrás adquirir y negociar con diferentes criptomonedas de una forma rápida y segura. Todo lo que debes tener es: cuenta bancaria o tarjeta de débito.

En la actualidad, es considerada la mejor empresa para el intercambio de criptomonedas de los Estados Unidos. Gracias a los parámetros de regulación y el nivel de seguridad que otorga, se ha convertido en una plataforma comercial de prestigio que tiene una puntuación privilegiada y un volumen alto de transacciones.

La aplicación móvil cuenta con una interfaz fluida, accesible e intuitiva, pensada especialmente para quienes se inician en este segmento del mercado. Por lo que la compra, venta y almacenamiento de cripto activos es rápida y sencilla.

Tanto si apenas estás comenzando en el mundo de los activos digitales como si eres un experto en el intercambio de criptomonedas, al descargar Coinbase encuentras todo lo que necesitas para crear una cartera cómoda y segura. Podrás hacer transacciones con 85 criptomonedas diferentes, entre ellas: Bitcoin, Bitcoin cash, Etehrum, Litecoin, entre otras monedas digitales.

Plataforma para negociar con criptomonedas

A través de Coinbase el usuario podrá comprar y vender cripto activos con libertad. Cada transacción genera una comisión para la plataforma. Para poder comenzar a transar con este exchange, es necesario completar un formulario de registro que solicita datos como: Correo electrónico, nombre de usuario y clave.

Terminado el registro, recibirás un correo electrónico con un enlace para activar la cuenta. Una vez que la actives, puedes comenzar a realizar transacciones inmediatamente. En general, funciona como un corredor clásico dentro del mercado de capitales, es decir, por oferta y demanda. Tras negociar o comprar cripto activos, estos se almacenan en la billetera digital.

No hay dudas de que se trata de una de las mejores herramientas para ganar dinero y aprovechar las bondades de las criptomonedas. Realiza seguimiento de tus activos a través de un sencillo panel, observa los precios y el valor de tus activos en todo momento y en cualquier lugar con solo hacer uso de tu teléfono móvil.

La seguridad es lo primordial para los desarrolladores de Coinbase, es por eso que la cuenta está sujeta a las más estrictas normas de seguridad. Entre ellas, verificación en varias etapas y usa el mismo sistema que el empleado por la banca electrónica. Incluso puedes bloquear la App a través de un código de acceso o desactivarla de forma remota.

Características de Coinbase

  • App gratuita para comprar, administrar y vender cripto activos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Especialmente diseñada para los novatos en el mundo de las criptomonedas.
  • Opera con más de 80 monedas digitales
  • Sistema de seguridad avanzado.

En definitiva, Coinbase es el exchange preferido por muchos gracias a su dinámico desarrollo, expansión a diferentes mercados y su sistema de seguridad bien establecido para proteger a los usuarios y aumentar la confianza en las transacciones.

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Coinbase en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 28.46.7
Tamaño 40 MB
Descargas 657
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún