logo de iDescargar
icono de Waylet

Waylet

9.0.9 REPSOL S.A.
icono de valoración 0
429 descargas 34 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.0.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Waylet

Waylet es una App para hacer pagos que sirve en las Estaciones de Servicio Grupo Repsol, centros de El Corte Inglés y una gran variedad de red de comercios relacionados con compras, ocio, restauración, salud y belleza. Con ella podrás ahorrar tiempo y dinero al momento de pagar, debido a los servicios, ofertas y beneficios que esta ofrece.

Solo tienes que salir a la calle acompañada de esta magnífica herramienta y descubre todos los establecimientos en los que puedes pagar con ella. Además, benefíciate de los descuentos únicos que solo ofrecen a quienes conforman la comunidad Waylet. En definitiva, se ha convertido en uno de los más populares y ventajosos métodos de pago que están disponibles en el mercado.

Pagar con esta App resulta cómodo porque lo único que necesitarás es mostrar el código de respuesta rápida (QR) en la caja. Inmediatamente debes introducir el PIN personal para así validar la información y hacer efectivo el pago. Además, cuenta con las medidas de seguridad avanzadas, basadas en autenticación reforzada y protocolo 3DS.

Pero lo mejor de Waylet es que te ayuda ahorrar tiempo y dinero. Puedes acumular saldo cuando compras y usarlos en futuros pagos. Consigue descuentos al comprar tarjetas de regalo de distintas tiendas. Encuentra ofertas exclusivas en productos de marcas reconocidas.

Paga sin contacto de forma rápida y segura

Esta aplicación de pagos es gratuita, rápida y segura. Además, no tendrás que hacer contacto físico para hacer tus pagos. Lleva en el móvil todas tus tarjetas de pago o de puntos, tickets de compras y cupones. Es como si llevaras una billetera virtual a todos lados en tu móvil.

Waylet usa la tecnología de códigos QR o respuesta rápida. Así que paga en caja desde el móvil de manera rápida y segura. En las Estaciones de Servicio adheridas, cancela desde el surtidor si tener que pasar por caja. También puedes usar la función Way&Go para comprar productos en las tiendas, un sistema de autoservicio que tampoco necesita pasar por caja.

Por otro lado, con la App puedes localizar los establecimientos que usan esta forma de pago y las ofertas más cercanas a tu ubicación. Localiza Estaciones de Servicio Repsol y muchos otros establecimientos de ocio, belleza, restauración, moda, etc.

Las búsquedas pueden hacerse por proximidad o usando el mapa y los filtros de búsqueda avanzada. También te permite guardar los comercios favoritos y los que visitas con frecuencia para tenerlos siempre disponibles.

Características de Waylet

  • App de pagos gratuita.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Rápida y segura.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • Acceso a múltiples ofertas solo por ser usuarios de la App.
  • Participa en sorteos y promociones
  • Todas tus tarjetas, tickets y cupones en un solo lugar.
  • Más de 4.500 comercios

En conclusión, no puedes dejar de descargar Waylet para comenzar a hacer pagos rápidos y seguros. Ya no tienes que hacer contacto, gestiona todo el proceso de pago desde tu móvil.

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Waylet en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 9.0.9
Tamaño 34 MB
Descargas 429
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún