PayPal

PayPal

  • PayPal 1 PayPal 2 PayPal 3 PayPal 4 PayPal 5

Descripción de PayPal

PayPal es la aplicación oficial de los servicios de esta extensa plataforma de pagos. Con tener una cuenta de usuario, puedes pagar productos, enviar o recibir dinero y añadir fondos.

La aplicación cuenta con una interfaz mejorada, muy agradable. Es muy rápida y fácil de usar, con tan solo un clic realizas tus transacciones en segundos.

Además, registrarse en PayPal es gratis y puedes usar sus servicios sin pagar comisiones. Por eso, contar con esta aplicación es la mejor opción para realizar pagos y recibir dinero desde otras partes.

Compra, recibe o envía dinero desde tu móvil

Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario en la App, sin importar el sistema operativo que uses. Tras apuntar tus datos personales y sincronizar tu tarjeta bancaria, elige el tipo de cuenta que vas a usar.

La aplicación cuenta tres tipos de cuenta. Primero, la cuenta personal, diseñada para los usuarios que usan PayPal para comprar. Segundo, cuenta Premier solo para vendedores que reciben pagos en línea. Por último, la cuenta Business, pensada para compañías que hacen y reciben pagos por internet.

Aparte, el funcionamiento de la App es muy sencillo. Una vez dentro, puedes estar al tanto de tu cuenta y sus movimientos en cualquier lugar. Después de comprar un producto, ubica el botón pagar e ingresa tu correo y contraseña.

Asimismo, puedes recibir pagos en tu cuenta, cuando lo recibes, la App lo notifica. También, puedes pagar productos en tiendas en línea desde tu equipo. Es más, puedes consultar el saldo disponible y comprobar el estado de tus tarjetas de crédito.

Además, en el proceso de compra y venta, la App te protege del fraude virtual hasta que recibes el producto. Por ejemplo, la aplicación te da la alternativa de sincronizar tu dispositivo para recibir un mensaje de confirmación cada vez que realices una transacción.

Por otra parte, cuenta con un excelente servicio de atención al público, en caso de que ocurran errores con tus transacciones. Además, otras de sus ventajas es la posibilidad de comprar sin tener saldo, solo ingresa los datos de tu tarjeta de débito o crédito y listo, sin necesidad de registrarla.

Asimismo, puedes acumular puntos o recompensas con cada compra realizada con la tarjeta. En caso de no estar satisfecho con la compra recibida, puedes solicitar la devolución de tu dinero por medio de la App.

Características de PayPal

  • Sistema seguro para recibir y enviar dinero, te sentirás en total confianza de utilizar esta App cuando la necesites.
  • Las transacciones son monitoreadas las 24 horas del día, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.
  • Te permite enviar pagos a diferentes partes del mundo, puedes hacerlo en tiempo record.
  • Puedes hacer un seguimiento de los pagos y movimientos realizados en tu cuenta, así llevas un registro de tus transacciones.
  • Función One TouchTM, para omitir el inicio de sesión cada vez que realizas un pago.
  • Notificaciones cuando recibes un pago.
  • La aplicación se actualiza con regularidad.

Sin duda, que si descargas PayPal, puedes realizar cualquier pago, enviar dinero y mantener tu dinero protegido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Finanzas

  • Consíguelo en:

    Get PayPal on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.39.1

  • Tamaño:

    42M

  • Descargas:

    722

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión