Coinch: Ahorrando Juntos

Coinch: Ahorrando Juntos

Comparte en Facebook
  • Coinch: Ahorrando Juntos 1 Coinch: Ahorrando Juntos 2 Coinch: Ahorrando Juntos 3 Coinch: Ahorrando Juntos 4 Coinch: Ahorrando Juntos 5

Descripción de Coinch: Ahorrando Juntos

¿Eres de los que les cuesta mucho ahorrar? Llegó la solución para ti. Es la nueva app Coinch: Ahorrando juntos, esta te enseñará a utilizar de la manera más adecuada tu dinero, con el fin de que puedas ahorrar para hacer realidad tus sueños.

Únete a los más de 30.000 usuarios que han descargado esta herramienta y que han aprendido a ahorrar gracias a los prácticos consejos que en ella se encuentran. Tú solamente tienes que decidir para qué vas a ahorrar, cuánto y hasta cuándo y la app se encargará del resto.

Si no tienes el hábito de ahorrar, puedes descargar Coinch: Ahorrando juntos en tu tablet o Smartphone Android y de manera inmediata comenzarás a crearlo y verás los beneficios en el menor tiempo posible.

Aprende a administrar el dinero que ahorras desde tu móvil

Aprender a ahorrar con esta es sumamente fácil y divertido. Una vez que la tengas descargada en tu dispositivo móvil verás en la pantalla inicial una sección con el nombre “Tus Ahorros”, en ella podrás darle nombre al destino de tus ahorros, por ejemplo: vacaciones, compras, viajes, comer, diversión, entre otros.

Adicionalmente, tendrás que decidir el monto que deseas ahorrar y establecerlo en el recuadro indicado para ello y también debes especificar el Límite de tiempo para lograr la meta. Otra ventaja que te ofrece Coinch es que puedes ahorrar con otras personas.

Para esto, únicamente debes colocar las cuentas de correo electrónico de los demás usuarios y de esta manera quedarán vinculados a tus ahorros y será un monto en conjunto.

Adicionalmente, la app te permite colocar recordatorios o alarmas para avisarte el día en que debes hacer tu aporte; por lo tanto, debes escoger el día de la semana y marcar cuántas veces quieres que se repita la alarma. Esto te ayudará a que no olvides ni siquiera un solo aporte y puedas llegar al monto establecido.

Mientras más puntual seas en tus ahorros, tendrás la posibilidad de subir de nivel y a su vez, acumular puntos que podrás utilizar para ayudarte a lograr tus objetivos más fácilmente.

También puedes encontrar en la aplicación diferentes consejos para que logres crear el hábito de ahorrar y hacerlo cada día mejor. ¡No tienes excusas para no realizar tus sueños!

Características de Coinch: Ahorrando juntos

  • Posee una interfaz muy sencilla pero atractiva al mismo tiempo; únicamente tienes que agregar el motivo, el monto y el tiempo que te tardarás ahorrando para lograr tu meta.
  • Te ofrece la posibilidad de acumular puntos y competir con otros usuarios para ver quién es el mejor ahorrador.
  • Gana medallas y recompensas gracias a tu puntualidad en los aportes.
  • Recibirás un informe cada cierto tiempo de cuánto tienes ahorrado, el monto que te falta para alcanzar la meta y los días que te restan para lograrlo.
  • Cada vez que un amigo realiza un aporte recibirás una notificación.

Con Coinch puedes aprender a administrar tu dinero, crear el hábito de ahorrar y lograr hacer realidad tus metas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Finanzas

  • Consíguelo en:

    Get Coinch: Ahorrando Juntos on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.4

  • Tamaño:

    9,8M

  • Descargas:

    194

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión