Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes

Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes

Comparte en Facebook
  • Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes 1 Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes 2 Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes 3 Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes 4 Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes 5

Descripción de Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes

Ahora, aunque tengas 14 años de edad podrás gestionar tu propio dinero gracias a la tarjeta prepago para jóvenes Mitto. Es una interesante aplicación que te permitirá como padre enviarle dinero a tu hijo para sus gastos personales.

Esta tarjeta virtual está avalada por el Banco Sabadell de España y cuenta con todo el respaldo y las garantías de MasterCard. Si eres un joven con 14 años de edad en adelante, descarga esta app gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza a disfrutar de la sensación de libertad que produce manejar tu propio dinero.

Mitto te ofrece muchas ventajas y beneficios

Una vez que hayas descargado esta app en tu dispositivo móvil, debes escoger la opción “Hijo” y registrarte. Después de este paso, hazle la invitación a tu madre o a tu padre para que también descarguen la app y se registren.

La aplicación les solicitará a las dos partes validar sus identidades, para esto es necesario que tengan acceso tanto a la cámara como al micrófono del móvil. Esto es para realizar una fotografía de tu DNI o NIE y por supuesto una selfie para tu identificación.

Para realizar el proceso, ambos tienen que estar juntos, una vez que lo hagan, inmediatamente pueden solicitar la tarjeta y esta será enviada a la dirección de domicilio que hayan colocado en el registro.

A través de la app puedes conseguir tanto la tarjeta física de Mitto (pero debes residir en España) como la tarjeta virtual, para la cual no es necesario que residas en España, de hecho la puedes solicitar aunque vivas en otro país.

Puedes usar tu tarjeta virtual en todos los e-commerce donde también acepten la MasterCard sin ninguna dificultad y el límite para esta es de hasta 150 Euros.

Esta herramienta ofrece diferentes beneficios para los padres, como por ejemplo: no tienes que hacer más colas en los cajeros para retirar efectivo para tu hijo, solamente debes transferirle en cualquier momento que quieras.

Puedes ver la cantidad de dinero que ha gastado tu hijo y lo que le resta en la tarjeta. Te permite activarla o desactivarla desde la misma app cuando lo desees.

Para los hijos también genera ventajas esta herramienta, como por ejemplo: podrás realizar compras online desde tu móvil o hacerlas en una tienda física si lo prefieres. Recibe dinero al instante, puedes conocer tu saldo y verificar tu estado de cuenta.

Características de Mitto – La tarjeta prepago para jóvenes

  • Es una tarjeta expedida por el Banco Sabadell de España y avalada por el consorcio MasterCard, por lo que todas tus compras y pagos están protegidos.
  • Te permite realizar las transacciones financieras de forma segura dentro de la app.
  • Puedes enviar dinero de manera rápida y sin cargos adicionales.
  • Toda la información personal será resguardada y asegurada en la base de datos.

Mitto es la mejor manera de comenzar a darles libertad a tus hijos de una forma rápida y segura. Jóvenes, aprovechen la app para adquirir lo que necesiten y demostrar que son responsables.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mitto - La tarjeta prepago para jóvenes on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.1

  • Tamaño:

    30M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    92

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar