Western Union ES

Western Union ES

Comparte en Facebook
  • Western Union ES 1 Western Union ES 2 Western Union ES 3 Western Union ES 4 Western Union ES 5

Descripción de Western Union ES

Western Union ES versátil aplicación diseñada para hacer transferencias de dinero de forma rápida y sencilla desde tu móvil.

Esta aplicación cuenta con una plataforma segura para enviar tu dinero. Se vale de algoritmos actualizados para proteger tus datos de estafadores. Además, puedes enviar dinero a amigos o familiares a cualquier parte del mundo.

Además, es muy fácil de usar y está disponible en la tienda de aplicaciones para iOS y Android. No dejes de descargar Western Union ES y transfiere dinero sin salir de casa.

Transfiere dinero en segundos desde tu casa

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tras descargarla, regístrate con tu cuenta de correo. Apunta tus datos personales, fecha de nacimiento y lugar de residencia actualizado.

Después, para garantizar el envío del dinero, la aplicación te solicita que confirmes tu identidad con la opción pago dinero en efectivo. El proceso se realiza con una de tus fotos y el dinero en efectivo se envía al lugar que indicaste.

Luego, puedes usar la aplicación para hacer tus transferencias a cualquier parte. Para hacerlo, ingresa tu cuenta bancaria, elige pago dinero en efectivo, apuntar nombre del receptor, país y el monto a enviar. El proceso tarda unos minutos y el dinero será enviado.

Otra opción que tienes para pagar es configurar el envío de dinero desde tu Smartphone y abonar la cantidad en efectivo en el Western Union cercano a ti. Luego, consigna tu identificación y recibirás un código de confirmación en tu móvil para efectuar el envío. También, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito al escanear sus códigos con la App.

Además, al enviar dinero con la App debes escoger como quieres que tus familiares reciban el dinero. Estos pueden recoger el dinero en efectivo en un local de Western Union o recibirlo en sus cuentas bancarias de forma directa, asegúrate que el banco esté avalado por  Western Union.

Si tu familiar decide reclamarlo en un local de Western Union, tiene hasta 30 días para buscar el efectivo. Debe consignar una identificación válida con un número de identificación enviada desde la App de tu móvil.

Por otra parte, con esta aplicación puedes checar el estatus del envío con el número de seguimiento MTCN o control de transferencia de dinero, en tu dispositivo. También, puedes revisar las tarifas antes de enviar el dinero. Es más, puedes obtener un bono extra si te unes al programa de lealtad de la App y recibir recompensas al realizar otros envíos.

Características de Western Union ES

  • Plataforma rápida para enviar dinero a más de 200 países.
  • Puedes revisar los distintos tipos de cambios y tarifas.
  • Te permite hacer un seguimiento detallado del estatus de tu envío.
  • Cuenta con instrucciones de los horarios y servicios para los envíos.
  • Sistema de cálculos para realizar transferencias internacionales.
  • Historial con las transacciones realizadas, pendientes y lista de contactos.
  • Equipo de soporte al cliente las 24 horas del día.

Finalmente, la mejor alternativa para realizar transferencias internacionales es descargar Western Union ES y disfrutar de la mayor seguridad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Finanzas

  • Consíguelo en:

    Get Western Union ES on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6

  • Tamaño:

    31M

  • Descargas:

    366

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión