Fintonic

Fintonic

Comparte en Facebook
  • Fintonic 1 Fintonic 2 Fintonic 3 Fintonic 4

Descripción de Fintonic

Es una aplicación completamente pensada para todas aquellas personas que desean llevar un control detallado de todo lo que sucede con su economía. Con Fintonic tendrás el control sobre tus ingresos, gastos, transferencias bancarias, resúmenes de movimientos, tanto semanales como mensuales, entre otras operaciones financieras.

Con esta herramienta podrás ser tú el que salga ganando y no el banco, ya que te ayudará a ahorrar dinero y tiempo, dos cosas muy necesarias. Es una app totalmente compatible con todos los bancos de España.

Al descargar Fintonic en tus dispositivos móviles Android e iOS podrás conectar tus cuentas bancarias, tarjetas, seguros, préstamos, instrumentos de inversión, hipotecas y todos tus gastos en un solo lugar, para que puedas administrar tu economía de la manera más sencilla, cómoda y segura.

Gestiona todas tus financias desde un solo lugar

Al instalar Fintonic en tus dispositivos móviles debes registrarte con tu cuenta de correo electrónico y asociar el banco donde tienes tus cuentas y tarjetas únicamente que con las claves para entrar a tu banca online (puedes seleccionar uno o varios bancos si es tu caso).

De manera inmediata podrás gestionar todos tus productos financieros desde un mismo lugar. Esta app agrupará todos tus movimientos de forma automática para que puedas consultarlos cuando quieras y de la manera más sencilla posible.

Esta herramienta realiza un análisis de tus gastos y te prevé de lo que tienes que pagar y en qué los pagarás. Así puedas hacer cálculos y ver con cuánto contarás al fin de mes.

Te ofrece un informe con todos los detalles de lo que ingresa a tu cuenta y de todos los gastos, pero no solamente del monto, también te refleja de dónde provienen, de forma tal que puedas estar al pendiente de todo.

Contiene una sección donde puedes obtener consejos o ideas prácticas de cómo ahorrar cuando surjan posibles gastos comerciales, lo que te redundará en ganancias futuras.

Adicionalmente, para todos aquellos usuarios que no abren esta aplicación de manera constante; la misma app se encarga de enviarles un correo para que estén informados de los movimientos (tanto ingresos como gastos) que se efectúan en las cuentas, justamente en el momento que se producen.

Otra ventaja que tienes en esta app es que te avisará cuando vencen tus seguros, las comisiones que se te están cobrando, los recibos duplicados que tengas, entre otros. Puedes solicitar tu cheque regalo financiado por Fintonic para que lo disfrutes comprando en Amazon.es.

Características de Fintonic

  • Contiene toda la información de manera detallada de todas tus cuentas y tarjetas bancarias.
  • Te agrupa y ordena tus gastos: móvil, alquiler, compras, hipoteca, gas, electricidad, entre otros.
  • Te envía notificaciones y alertas sobre duplicados, ingresos, vencimientos de depósitos, nóminas y otros más.
  • Posee un buscador integrado en la app para filtrar tus búsquedas por fechas, montos, cuentas, tarjetas, entre otros.
  • Protege tu información personal, es estrictamente confidencial e intransferible.

Lleva tu app a cualquier lugar y mantente informado de todas tus finanzas con Fintonic, es la mejor aliada para que puedas ahorrar tiempo y dinero cuando tú quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Finanzas

  • Consíguelo en:

    Get Fintonic on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.5.4.5

  • Tamaño:

    43M

  • Descargas:

    175

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión