Moneyhero

Moneyhero

Comparte en Facebook
  • Moneyhero 1 Moneyhero 2 Moneyhero 3 Moneyhero 4 Moneyhero 5

Descripción de Moneyhero

¡Moneyhero es el salvador de tus finanzas y economía! Con esta estupenda app puedes controlar de una manera eficiente tus ingresos y gastos, ayudándote a llegar a fin de mes y enseñándote a ahorrar para lograr tus metas.

Con esta app podrás administrar de una manera más fácil y rápida tu dinero. Posee métodos de ahorro, por ejemplo, te dirá cuánto dinero puedes gastar cada día para lograr la meta de ahorro que te has fijado.

Descarga Moneyhero en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta de las ventajas que te brinda tu héroe de las finanzas.

La app más efectiva para llegar a fin de mes y ahorrar

Con esta app aprenderás muy rápido y fácilmente a administrar tus finanzas. En la pantalla principal encontrarás una sección llamada “Tu situación” en esta podrás incluir tanto el monto de todos tus ingresos como el de tus gastos fijos.

Debes indicar en la app la cantidad de dinero que deseas ahorrar en el mes, por lo tanto, Moneyhero hará los cálculos necesarios y te indicará el disponible real que tendrás para cualquier eventualidad que se te presente durante el mes (este monto disponible se denominará variable).

Justamente este monto es el que tendrás que aprender a administrar para que no se sobrepase del límite y puedas alcanzar el objetivo del ahorro. Gracias a los cálculos que realiza la app, sabrás cuánto dinero puedes gastar cada día para lograr tu objetivo.

Con esta herramienta puedes saber a dónde va a parar todo tu dinero, por ejemplo: hipoteca, ocio, supermercado, casa, restaurante, mascota, entre otros.

Otra excelente función que te ofrece la app, es llevar un registro de tu progreso diario en lo que tiene que ver con el dinero que llevas ahorrado. Te permite visualizar el monto que te fijaste como objetivo, lo que llevas ahorrado hasta la fecha, la media de gastos que tienes cada día y cuál es el monto recomendado para lograr tu propósito.

Según la manera en que utilizas tu dinero, la app te informa si llegarás a fin de mes con el disponible que tienes, o si por el contrario, tendrás que usar parte de lo que tienes ahorrado.

Si tienes pareja, con esta aplicación podrán administrar sus finanzas de manera conjunta uniendo sus ingresos y gastos para lograr un objetivo en común.

Características de Moneyhero

  • Posee una interfaz de usuario agradable, su forma simple de mostrar los datos, la hace ser una de las mejores en este campo, ya que es muy fácil de utilizar.
  • Te permite controlar tus gastos, lo que te permitirá ahorrar dinero para cubrir cualquier eventualidad.
  • Realiza un análisis de tus finanzas y te informa hasta que día del mes tendrás dinero disponible.
  • Los primeros 10 días son gratuitos, después puedes pagar la versión Premium y disfrutar de todas las funciones.

Moneyhero es la única app que te ayuda a controlar tus finanzas y te dice si podrás llegar a fin de mes, además de enseñarte a ahorrar para el futuro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Finanzas

  • Consíguelo en:

    Get Moneyhero on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    210

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión