Pocopay

Pocopay

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Pocopay 1 Pocopay 2 Pocopay 3 Pocopay 4 Pocopay 5

Descripción de Pocopay

Pocopay: tu banca fácil, es una App de finanzas. También puede definirse como una banca móvil libre de comisiones. Se trata de una institución de pago que está totalmente autorizada y cumple con todas las regulaciones de la Unión Europea. Además están regulados y autorizados por la Autoridad de Supervisión Financiera (FSA) de Estonia.

Podrás realizar cualquier clase de transacciones bancarias. Por ejemplo: mandar, recibir o ahorrar dinero y otras características especiales que la App te ofrece. Pero lo más atractivo de esta plataforma es el diseño que tiene.

En definitiva, los problemas difíciles requieren soluciones sencillas y esto es lo que precisamente tiene esta App bancaria. Los creadores han demostrado que lo simple siempre es la mejor forma de resolver problemas.

El diseño se basa en una forma circular sencilla y básica. La interfaz responde adecuadamente a las demandas actuales relacionadas con el manejo del dinero. Pagar con Pocopay es tan sencillo como su diseño.

Así que los creadores tomaron en cuenta los movimientos comunes que se hacen con el teléfono, es decir, pulsar y arrastrar. Usaron un mecanismo de gestión que permita hacer un movimiento simple como este. En resumen, es una App fresca, minimalista y sencilla para que la experiencia de los usuarios sea siempre agradable.

Banca diaria, efectiva y rápida

No te imaginas lo que podrás hacer al descargar Pocopay en tu móvil. Se trata de una cuenta bancaria 100% funcional. Ya no tienes que ir a un banco, solo abre y gestiona tu cuenta en línea. En tu teléfono tienes todo lo que necesitas para hacer tus transacciones bancarias.

Los pagos son fáciles, solo tienes que pulsar y arrastrar para conseguirlo en segundos. Será suficiente con que conozcas el número de teléfono móvil y el correo electrónico de la persona que recibirá la trasferencia.

¿Necesitas dividir un pago que harás en conjunto o solicitar dinero a alguien? Entonces envía una solicitud desde la aplicación. Por otro parte, ahorrar dinero es sencillo, solo arrastra suelta y comienza a ahorrar.

Además, necesitas mantenerte informado con todas las novedades de la cuenta. Así que recibirás notificaciones instantáneas que te indicarán el dinero entrante y las solicitudes que han sido aceptadas o rechazadas.

El historial es sencillo y siempre tendrás la información de los egresos e ingresos. También Dispondrás de una tarjeta de débito MasterCard contactless. Funcionará perfectamente para hacer compras en línea o en los establecimientos físicos.

Por otro lado, no hay problema si la persona a quien envías un pago tiene una dirección electrónica o número telefónico difícil. Lo único que debes hacer es pedirle el código PocopayQR, por medio del cual podrás pagar o solicitar dinero.

Características de Pocopay

  • App financiera gratuita para pagar, recibir y ahorrar dinero.
  • Disponibles para dispositivos móviles IOS y Android.
  • Interfaz intuitiva.
  • Diseño fresco y sencillo.
  • Gestión sin complicaciones.
  • Solo pulsa y arrastra para hacer pagos.
  • Tarjeta de débito contactless

Encuentra la forma más sencilla de movilizar tu dinero y comenzar a ahorrar. En conclusión, Pocopay es la mejor alternativa online a los bancos tradicionales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Finanzas

  • Consíguelo en:

    Get Pocopay on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.7.0.34

  • Tamaño:

    136M

  • Descargas:

    108

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión