logo de iDescargar
icono de Crossout Mobile

Crossout Mobile

1.32.1.82368 Gaijin Distribution KFT
icono de valoración 0
233 descargas 656 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.32.1.82368
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Crossout Mobile

Crossout Mobile es un intenso juego de acción multijugador en línea, que se desarrolla en medio de enfrentamientos en equipo. Es una aventura postapocalíptica frenética, donde estarás a bordo de vehículos legendarios y armados, con el fin de acabar con tus contrincantes.

La temática de este juego gira en torno a la construcción de autos mecánicos, con el objetivo de aplastar o chocar a los enemigos. Tendrás acceso a diferentes armas poderosas, que debes disparar sin tregua alguna. Asimismo, este título consta de distintos modos de juego y de opciones para tunear o mejorar los vehículos.

Además, las partidas de este juego se realizan en combates JcJ, de 6 vs 6, si prefieres también puedes jugar con la modalidad JcE, es decir contra la IA. Prepárate entonces para el mayor enfrentamiento de todos en Crossout Mobile, donde ganarás si construyes una despiadada máquina de guerra.

Pelea en batallas postapocalípticas y gana

Crossout Mobile es un desafiante juego de acción tipo MMO, que se desarrolla en ambientes postapocalípticos. Participarás en intensos enfrentamientos JcJ a bordo de un vehículo, que debes construir a partir de muchas piezas, tienes que hacerlo resistente y salir a eliminar a todos tus enemigos en encuentros explosivos en línea.

Las partidas se realizan en línea, debes formar un equipo de 6 y enfrentarte a otros equipos del mismo número. Los automóviles estarán equipados con todo tipo de armas de fuego, debes disparar sin compasión y si logras destruir las unidades del enemigo o tomar su base, ganarás el nivel. Su sistema de control es sencillo, los disparos se ejecutan automáticamente al detectar enemigos y si quieres visualizar el entorno con más precisión, puedes valerte del zoom.

Asimismo, para resistir en los combates debes construir un automóvil pesado y muy blindado. Puede ser un robot de combate, buggy o una camioneta, el estilo que gustes. Tendrás acceso a un catálogo de piezas donde conseguirás ruedas, guardafangos, cabinas, parachoques, armas punzantes y pinturas. Eres libre de crear y personalizar el coche con tus gustos.

Aparte de esto, tendrás acceso a funciones exclusivas para dañar gravemente a tu adversario. Debes ubicarte en la posición de francotirador y apuntar en una zona específica del vehículo rival, desde lejos o cerca. Dispara y podrás dejarlo completamente indefenso o inmóvil.

Características de Crossout Mobile

  • Impactante juego de acción postapocalíptica, que se desarrolla en medio de peleas automotrices en línea.
  • El juego integra una colección de coches exclusivos, diseñados por jugadores, los cuales están equipados con piezas únicas, sean vehículos ligeros o poderosas máquinas pesadas.
  • Tendrás acceso a funciones para crear tus propios autos como prefieras, con armas y blindajes.
  • Este título integra un sistema de defensa avanzado, es decir, puedes dañar a tu enemigo en una parte específica de su coche y dejarlo indefenso.
  • Consta de una extensa colección de armas, tales como taladros, motosierras, lanzacohetes, ametralladoras y generadores de invisibilidad.
  • Podrás participar en eventos regulares, partidas contra otros jugadores que si gana recibirás premios inusuales.

En resumen, Crossout Mobile es un intenso juego de acción multijugador en línea. Estarás en un coche blindado, con el único fin de aplastar a los enemigos y ser el vencedor.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Crossout Mobile en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.32.1.82368
Tamaño 656 MB
Descargas 233
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún