Crypto.com icon

Crypto.com

  • Crypto.com video
    Crypto.com 1
    Crypto.com 2
    Crypto.com 3
    Crypto.com 4
    Crypto.com 5

Descripción de Crypto.com

Crypto.com es una aplicación o portal de finanzas enfocado en el servicio de compra y venta de criptomonedas. Es un Exchange de criptoactivos donde puedes realizar intercambios de tokens, comprar monedas por su precio real, almacenarlas, enviarlas o seguir de cerca tus inversiones.

La aplicación presenta una interfaz rápida sencilla de usar, donde podrás comprar unas 100 criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum y la divisa de la App. Además, la App cuenta con un sistema de envíos de activos que te aporta recompensas. También, consta de una cartera digital para comprar los activos sin comisiones mediante tu tarjeta de crédito, débito o con transferencia bancaria.

Asimismo, con esta cartera digital puedes enviar y recibir criptomonedas de manera segura y estar al tanto del cambio de precios en estos activos. Sin duda, Crypto.com es una excelente herramienta para incursionar en este universo digital y generar ingresos.

Compra criptomonedas, invierte y gana dinero

El funcionamiento de la App es sencillo, debes registrarte con una cuenta de usuario e iniciar sesión. Tras hacer esto, el sistema te obsequia una pequeña bonificación. Su principal objetivo se centra en la compra y venta de criptomonedas, la oficial de la App llamada CRO y otros 100 activos diferentes.

Asimismo, ejecuta sus funciones a través de la Blockchain o servicio de exploración de activos digitales, registrando todas las transacciones. Dispone de 2 tipos de cartera digital, una para almacenar tus criptomonedas, hasta 100, que soporta hasta 5 monedas diferentes. La otra es para dinero fíat o moneda de intercambio, donde puedes recopilar un total de 20 monedas nacionales distintas.

El proceso de compra lo puedes hacer varias formas, con tarjeta de crédito, débito, el saldo del dinero fíat o con transferencias bancarias. Solo debes crear tu billetera o wallet en el menú, presiona en wallet, transfer y set up New Currency. Luego, apunta la forma de pago y tras realizar la compra, puedes retirar los activos desde tu cartera.

Además, con Crypto.com puedes vender tus criptomonedas mediante el dinero fíat, con la opción de vender cuantas monedas quieras. Una vez que realices la venta, verás el monto en tu cartera fíat y podrás hacer el retiro a través de transferencia bancaria a tu cuenta personal.

Otra de sus funciones es que la App viene sincronizada con una tarjeta de débito VISA, con la que puedes pagar tus operaciones en criptomonedas. Sus ventajas son obtener devoluciones en efectivo, hasta un 8% de tus compras y reembolsos por el pago de servicios.

Aparte de esto, esta App dispone de un servicio para depósitos con intereses llamado Earn. Te da la facilidad de depositar activos de tres formas, flexible, 1 mes y tres meses. Con el primero, puedes solicitar tus monedas cuando gustes, con los otros dos, los activos estarán bloqueados un tiempo específico, generando intereses semanales en tu cartera.

Características de Crypto.com

  • Aplicación financiera diseñada para la compra y venta de criptomonedas.
  • Permite hacer transacciones con la mayoría de las criptomonedas.
  • Al realizar diferentes operaciones, ganas hasta un 6.5% de intereses en el año.
  • Funciona en sincronización con una tarjeta de débito Visa.
  • Ofrece constantes notificaciones sobre el cambio de precios de los activos.
  • Servicio de depósito Earn práctico y con beneficios.

En resumen, Crypto.com es una excelente aplicación con todas las herramientas necesarias para invertir en criptomonedas y generar más ingresos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Finanzas

  • Consíguelo en:

    Get Crypto.com on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.141.0

  • Tamaño:

    121 MB

  • Descargas:

    272

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión