Dirt Bike Unchained icon

Dirt Bike Unchained

  • Dirt Bike Unchained video
    Dirt Bike Unchained 1
    Dirt Bike Unchained 2
    Dirt Bike Unchained 3
    Dirt Bike Unchained 4
    Dirt Bike Unchained 5

Descripción de Dirt Bike Unchained

Dirt Bike Unchained es un intenso juego de carreras donde controlarás a diferentes pilotos de motocicletas montañeras reconocidos en todo el mundo. Participarás en distintas competencias en circuitos montañosos reales, muy extremos.

En el juego competirás contra otros participantes en pistas extremas en desiertos, bosques y pantanos. Como este juego es propiedad de Red Bull, tendrás acceso a motos y equipos de marcas reconocidas. Los gráficos de cada escenario están muy bien diseñados, que se adaptan a Smartphone y Tablets.

Además, Dirt Bike Unchained cuenta con tutoriales explicados por ciclistas tales como Jonny Walker, Jorge Padro y Laia Sanz. Estos aportan trucos y consejos para realizar saltos o acrobacias. Tienes acceso a opciones para personalizar los personajes al avanzar. Por tanto, no te pierdas esta oportunidad de correr en las pistas más extremas de todas.

Disfruta de la mejor carrera de motos en tu móvil

Dirt Bike Unchained es un juego oficial de Red Bull, por lo que los pilotos, circuitos y motos son totalmente reales. Además, está estructurado con 6 localizaciones, 5 modos de juego, partidas multijugador y carreras PVP. De hecho, puedes crear tu competición a tu estilo con las reglas que quieras.

El objetivo del juego es muy intuitivo, controlarás a un motociclista que tienes que subir y descender por montañas, caminos escarpados en una moto. Tienes que pilotar lo más rápido que puedas, hacer piruetas, saltos y trucos extremos en todos los niveles.

A medida que avanzas por los terrenos, conseguirás diferentes rutas desérticas, pantanosas y selváticas. Allí, debes demostrar agilidad y equilibrio para no caer por los bordes. Además, tienes acceso a más de 20 motos, que puedes personalizar, junto al piloto. Consigues accesorios de marcas Alpinestars, KTM BIKE INDUSTRIES y KINI.

Asimismo, los controles del juego son fáciles de manejar. Solo tienes que pulsar en la parte derecha de la pantalla cuando estés descendiendo, allí verás una línea verde que te indican la ruta. Para saltar y hacer piruetas, utiliza la cruceta virtual. Al subir, suelta los controles un poco y sigue la línea roja que te muestra el camino.

Aparte de esto, el juego cuenta con un modo cooperativo de 24 pilotos, con los que puedes completar misiones y así recibir premios. En estas estarás acompañado de estrellas del motociclismo, que te ayudarán a explotar tus destrezas al máximo y ganar cada carrera.

Por otro lado, el juego tiene impactantes gráficos, con elementos y efectos reales. Los escenarios están llenos de atardeceres y amaneceres muy reales. Dentro de estos entornos, completarás desafíos que aumentarán tu puntuación y reputación dentro del juego. También, el juego incluye la novedad de un chat en equipo para presentarse en el grupo y compartir experiencias.

Características de Dirt Bike Unchained

  • Intenso juego de carreras en bicicletas en escenarios extremos.
  • Pilotos y elementos para las bicis reales, de marcas conocidas.
  • Consta de más de 20 motos todoterrenos muy potentes.
  • Modo de juego cooperativo para correr junto a 24 jugadores en misiones únicas.
  • Opciones de personalización para la moto y el piloto.
  • Puedes controlar a motociclistas reconocidos en el mundo.

Por tanto, vive una experiencia extrema con Dirt Bike Unchained y domina diferentes pistas en tu moto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Dirt Bike Unchained on Google Play

  • Requerimientos:

    null

  • Versión Actual:

    4.8.10

  • Tamaño:

    172 MB

  • Descargas:

    305

Mas del desarrollador
Mas de Red Bull

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión