Dott icon

Dott

  • Dott 1
    Dott 2
    Dott 3
    Dott 4
    Dott 5

Descripción de Dott

Viajar en el transporte público suele ser muy tedioso y utilizar taxis puede ser costoso, dependiendo a donde vayas. Para evitar molestias al desplazarte por tu ciudad, te recomendamos descargar Dott, una App para viajar de forma sostenible y económica. Una vez uses estos patinetes coloridos, descubrirás lo entretenido, práctico y barato que es viajar a tu destino, por tu propia cuenta y sin intermediarios.

La meta de Dott es proveerte una forma nueva de viajar en las mayores ciudades europeas, ya que suelen tener mucho tránsito y esperas incómodas. Sea que desees viajar durante el día o durante la noche, esta aplicación de viajes te permitirá llegar a tu destino rápidamente. También, te permite contar con un medio de viaje saludable, porque además de patinetes, cuenta con bicicletas que puedes usar.

Dott posee más de 1 millón de descargas, convirtiéndose en uno de los medios favoritos de usuarios que desean ahorrar tiempo y dinero. Lo más destacado de esta App es que cuida al ambiente con sus vehículos, ya que funcionan con electricidad. Así, te desplazas de forma cómoda, divertida y contribuyes a cuidar del planeta ¡Evita los atascos y demoras con un solo click!

Una forma diferente de viajar

Cuando vas en auto o en metro, te pierdes de muchas cosas, ya que no aprecias la ciudad en todo su esplendor. Por medio de Dott, puedes ir a tu propio ritmo, disfrutando de un agradable paseo camino a tu destino. Esta aplicación será tu compañera favorita a la hora de ir a la escuela, al trabajo o a una reunión con tus amigos.

Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, una vez hecho, abre el mapa. Desde la interfaz de Dott podrás ver los lugares señalados donde puedes obtener un vehículo. Al llegar, verás las diferentes opciones, una bicicleta o un monopatín de color azul celeste con detalles en rojo.

Para desbloquear el vehículo, tienes que escanear el código QR que veas en la parada donde se encuentra ubicado el mismo. Antes de iniciar el viaje, puedes usar los descuentos que cada cierto tiempo están disponibles, después de hacerlo, ponte tu casco y comienza a rodar. Una vez te acerques a tu parada, busca en el mapa una zona de aparcamiento para vehículo de Dott, déjalo allí y sigue con tus actividades.

Los pagos en Dott son bastante baratos, ya que resultan en una fracción del dinero que pagarías en un taxi. Adicionalmente, puedes usar pases de pago mensual, semanal o diario.

Características de Dott

  • Aplicación gratuita con procesamiento de pagos para medios de transporte, disponible las 24 horas del día.
  • Mapa detallado para trazar tu viaje y para que puedas ubicarte donde sea que estés.
  • Consejos de seguridad incluidos, sobre las vías señaladas para usar y recordatorios de usar los cascos de Dott.
  • Promociones y descuentos disponibles frecuentemente, aplicables a cualquier viaje que realices.

Explora, descubre y llega a tiempo a tus destinos con la ayuda de Dott, ¡Descarga la App y comienza a rodar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get Dott on Google Play

  • Versión Actual:

    2.100.0

  • Tamaño:

    48 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión