logo de iDescargar
icono de Dragon Craft

Dragon Craft

1.21.4 Ace Viral
icono de valoración 0
44 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.21.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dragon Craft

Los dragones son increíbles criaturas, es por eso que se ha desarrollado el juego Dragon Craft. Este programa le permitirá a los usuarios poder explorar todo su mundo, incluso fabricar un mundo propio de sueños. Se caracteriza por ser un juego de construcción en donde el personaje principal son los dragones voladores. Los cuales deberán darle todos los cuidados para hacerlos crecer, como alimentarlos y asearlos. El mundo tiene el estilo de bloques de construcción, es por eso que su misión será crear una ciudad.

El mundo de Dragon Craft, está compuesto de calles, casas, granjas y muchos elementos comunes en todos estos espacios. Disfrutará horas de aventura construyendo la ciudad de dragones y dominando la respiración del fuego. La cantidad de funciones y elementos que se han incluido en el programa lo hace la mejor opción de construcción de ciudades. Así como el sistema de simulación de dragones incorporado es del más alto nivel, totalmente adaptable tanto para niños como adultos.

La diversión en Dragon Craft no se limita solo a la construcción de la ciudad de dragón o los cuidados de estas criaturas. Una vez diseñada la ciudad podrá disfrutar de vuelos increíbles en el dragón, en donde surcará los cielos. Vivirá la experiencia de pilotear un dragón y disfrutar del hermoso paisaje de la ciudad creada por ti. El programa es muy completo en cuanto a funciones, lo que permite poder disfrutar de este en familia.

Crea tu ciudad de dragón

La imaginación en Dragon Craft no tiene límites, el usuario podrá construir todo lo que desee, para ello dispondrá de una gran variedad de bloques. Incluso si lo que quiere crear es un castillo, que se apreciará hasta el más mínimo detalle. Pues cuenta con gráficos de pixeles que le brindan el toque imperio artesanal, además de estar diseñado con un excelente sistema de controles. El cual es muy sencillo de manejar, por lo que el juego se desarrolla de forma fácil y didáctica.

Como aspecto atractivo de la aplicación Dragon Craft, es que las ciudades y dragones construidos se pueden apreciar en formato 3D. Algunas de las piezas que se pueden crear son minas, castillos, casas con los elementos que proporciona el juego de construcción. Además, podrá adoptar su propio dragón y brindarle todos los cuidados necesarios, para luego disfrutar de un paseo en él.

Si disfrutas de los dragones, debes descargar la aplicación móvil Dragon Craft, pues ha sido diseñada especialmente para su disfrute. En este espacio encontrarás y crearás el ideal mundo de dragones que todos desean, esta actividad permite intervenir varios miembros. Por lo que es muy apropiado como diversión en familia.

Características de Dragon Craft

  • Juego de construcción y simulación de dragones.
  • Cuenta con bloques con para crear diferentes edificios.
  • Todas las construcciones son en formato 3D.
  • Deberá adoptar un dragón y brindarle sus cuidados.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.
  • El sistema de controles es intuitivo.
  • Es un juego tanto para niños como adultos.

Construye tu mundo de dragones con Dragon Craft.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Dragon Craft en Google Play
Versión 1.21.4
Tamaño 95 MB
Descargas 44
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún