logo de iDescargar
icono de DRAGON QUEST TACT

DRAGON QUEST TACT

4.4.1 SQUARE ENIX Co.,Ltd.
icono de valoración 0
150 descargas 159 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.4.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de DRAGON QUEST TACT

El juego Dragón Quest Tack pertenece a la reconocida franquicia de nombre Dragon Quest y al increíble mundo de Orchesterra. En esta oportunidad se deberá impedir el caos con el equipo de monstruos más famosos de la franquicia. Quienes se enfrentan en divertidas batallas por turnos. El juego ha sido desarrollado en el formato RPG táctico que permite al usuario disfrutar de una experiencia totalmente real. Este programa sumerge al jugador en una de las sagas más míticas del mundo de los videojuegos.

Como era de esperarse, el Dragón Quest Tack cuenta con el mejor diseño elaborado por Akira Toryama. Además, está compuesto por muchos elementos gráficos llamativos que hacen mucho más atractivo el juego. El objetivo del juego es la participación en batallas de corta duración, las cuales se desarrollan en escenarios en 3D. Los cuales están divididos en cuadrículas, por otra parte, para ganar los combates solo deben acabar con los enemigos en el menor tiempo posible.

El juego Dragón Quest Tack está conformado por interesantes y divertidos personajes que hacen más divertida la historia del juego. Cabe destacar, que cada monstruo de la saga cuenta con habilidades y capacidades distintas, las cuales mejorarán a medida que avance el juego. De manera que al subir de nivel contará con un equipo de monstruos más poderosos. En el caso de querer obtener nuevos personajes cuenta con el sistema gacha que los proporciona de forma aleatoria.

Una divertida aventura llena de adorables y poderosos monstruos

Los aficionados de la saga Dragon Quest, no pueden dejar de descargar la aplicación móvil de Square Enix. En esta versión se ha incluido mucho contenido de estrategia táctica lo que significa mayor entretenimiento y diversión. Cabe destacar, que este programa no se trata de otro común juego de monstruos, la experiencia de juego es mucho más intensa. Por esta razón, logra sobresalir y ser el favorito de los fanáticos de toda la saga.

Para los que juegan por primera vez Dragón Quest Tack deben saber que se trata de un juego de rol táctico. El jugador se encontrará inmerso en el mundo mágico que caracteriza a la franquicia, que incluye un free top play basado en las mecánicas clásicas gacha. El usuario recorrerá el juego ingresando monstruos a su equipo, con los que luchará, cumplirá misiones y así continuará la aventura.

En el inicio del juego se encontrará con una temible criatura, que rompe el sello de un héroe legendario y amenaza con destruir el mundo de Orchesterra. El jugador deberá evitar que esto suceda, al mismo tiempo que disfruta de la historia fascinante en la que se verá envuelto.

Características de Dragon Quest Tact

  • Juego de rol táctico, en formato RPG.
  • Los gráficos han sido desarrollados con alta tecnología, por lo que son llamativos.
  • Cuenta con una gran variedad de personajes, coleccionables.
  • A medida que el juego avanza los monstruos adquieren más poderes.
  • El sistema de control es muy sencillo de manejar.

Disfruta del mejor equipo de monstruos con Dragon Quest Tact.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar DRAGON QUEST TACT en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.4.1
Tamaño 159 MB
Descargas 150
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún