logo de iDescargar
icono de Dreamer

Dreamer

2.2.3 Black Technology LTD
icono de valoración 0
334 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dreamer

Con el propósito de proporcionar una herramienta innovadora que permite crear piezas de arte con facilidad se ha desarrollado Dreamer. Se trata de una aplicación donde el usuario puede transformar los conceptos imaginativos en impresionantes imágenes. El programa es tan efectivo y avanzado que esta transformación es realizada en solo unos segundos. Para ello el generador de arte de inteligencia artificial utiliza una gran cantidad de imágenes, las cuales las obtiene de internet. De esta forma todas las creaciones se convierten en una obra de arte única.

Dreamer es una aplicación que se encuentra a la vanguardia de la última tecnología digital, que en este momento es la inteligencia artificial. Adicional se ha incorporado en la aplicación variadas opciones de estilos clásicos para que el diseñador tenga mucho por elegir. También se ha incluido el género de anime, que también puede ser incorporado en los diseños, así como los filtros de manga e imágenes fotorrealistas. El entorno de la creación puede ser personalizado a través de la inteligencia artificial a medida que se va dando vida a la obra.

En cuanto a los controles que Dreamer le proporciona al diseñador para que pueda llevar a cabo su creación. Son muy sencillos, se trata de un sistema artístico totalmente adaptable a las demandas del usuario. Le proporcionan la capacidad de refinar la creación de arte a fin de obtener precisión en la visión creativa.

Transforma toda tu creatividad en obras de arte

Dreamer es el programa que logra convertir un comando verbal en una obra de arte visual. A través de la inteligencia artificial que permite materializar las ideas con tan solo ingresar en la aplicación un texto. También permite adjuntar una imagen e iniciar a partir de ella, incorporándole diferentes estilos de arte. Así como líneas, tonos fuertes o más claros.

Uno de los aspectos más llamativos de esta aplicación es la facilidad de su proceso creativo. A diferencia de lo que muchos creen que al ser de una tecnología tan avanzada resultará más complejo. Pero esto no es el caso de Dreamer que le facilita su uso a todo tipo de usuarios desde diseñadores profesionales. Hasta usuarios que por hobbies desean plasmar su lado artístico.

Con Dreamer los usuarios podrán diseñar todo que se les ocurra, para comenzar puede crear un original fondo de pantalla. De esta manera podrá experimentar cada una de las funciones y elementos que conforman el programa. Así podrá descubrir su estilo artístico y a dónde se inclina sus gustos. Todas las creaciones pueden ser compartidas directamente de la aplicación a través de las redes sociales Facebook, Instagram, WhatsApp y muchas otras más.

Características de Dreamer

  • Programa generador de inteligencia artificial.
  • Innovador sistema de creación de obras de arte.
  • Materializa las órdenes dadas a través de comandos de voz o texto.
  • Cuenta con controles artísticos que refinan la obra maestra.
  • Proporciona una amplia biblioteca de arte.
  • Interfaz intuitiva fácil de manejar.
  • Permite compartir los diseños de forma directa a través de las redes sociales.

Transforma tu creatividad en una obra de arte con Dreamer.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Dreamer en Google Play
Versión 2.2.3
Tamaño 0 MB
Descargas 334
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún