logo de iDescargar
icono de Pixelcut

Pixelcut

0.7.8 Pixelcut Inc
icono de valoración 0
286 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.7.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pixelcut

Pixelcut es un potente editor de fotos y diseñador gráfico con el que podrás crear imágenes impactantes. Es una herramienta de edición de fotografías en el marco digital. Destaca por su sencillez de uso en el ajuste de una historia o una foto de perfil, gracias a que cuenta con todo lo que se necesita para crear piezas asombrosas en unos pocos segundos.

La App presenta una forma sencilla de hacer que las publicaciones cobren vida de manera inmediata. Por ejemplo, integra funciones para quitar el fondo de una fotografía que se encuentre en tu. También, es posible modificar el tamaño de la foto sin fondo recién obtenida.

También, su interfaz es muy intuitiva, tanto así, que el gremio de los diseñadores gráficos, la considera una descarga obligada. Incluso, dentro de su interfaz se puede revertir un cambio que no se desee. Sin duda, Pixelcut es una herramienta eficaz para crear o transformar tus imágenes en segundos.

Un editor de fotos al alcance de tu mano para diseñar lo que te imagines

El funcionamiento de Pixelcut es intuitivo, permite diseñar un sinfín de imágenes con los mejores efectos con inteligencia artificial. Conseguirás funciones para crear carretes, collages, plantillas y ajustar todo tipo de sombras.

Para utilizarla, solo tienes que seleccionar una foto de tu galería o capturar una. En el proceso de edición, podrás eliminar fondos de forma instantánea con un sencillo recorte. También, tendrás acceso a un borrador mágico para eliminar elementos no deseados en las imágenes en segundos.

Asimismo, puedes crear avatares que lograrán el cambio deseado en cualquier foto de perfil para luego ser utilizado en las redes sociales. Podrás crear un total de 100 avatares únicos, que sin duda marcarán la diferencia en tus publicaciones.

Aparte de esto, la función AI Photo Shoot puedes diseñar cientos de fotografías para comercializar productos en línea. Es más, con esta opción se puede modificar el comportamiento de los elementos presentes en cada imagen. Igualmente, incluye un escritor mágico, que funciona con IA, perfecto para apuntar reseñas en productos, hashtags y subtítulos en Instagram.

Como detalle adicional, los desarrolladores de contenido digital ven en esta herramienta la colaboración necesaria para que su trabajo logre el impacto necesario en las masas. El proyecto puede modificar los textos con una variedad de fuentes atractivas y de muy buen gusto.

Características de Pixelcut

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, equipada con las mejores herramientas.
  • Integra funciones para eliminar fondos en todo tipo de fotos.
  • Dispone de un borrador mágico, perfecto para eliminar objetos.
  • Permite la edición de imágenes por lotes, modificando así varias fotos a la vez.
  • Cuenta con la función Arte IA, un generador de imágenes con detalles únicos.
  • Consta de un escalador, el cual permite incrementar la resolución de tus fotos.
  • Incluye funciones para crear fotos exclusivas de perfil, así como cientos de avatares de tu preferencia.

Finalmente, Pixelcult es una aplicación de edición de imágenes, que dispone de herramientas avanzadas para dar el toque perfecto a tus fotos. Elimina fondos, borra objetos y más.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Pixelcut en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 0.7.8
Tamaño 95 MB
Descargas 286
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún