Descripción de Drift Max Pro
Drift Max Pro es un divertido juego de conducción donde tu objetivo es acumular la máxima puntuación al hacer piruetas o derrapes. Tendrás la oportunidad de manejar varios vehículos de carrera muy potentes, que puedes personalizar a tu estilo.
El juego está ambientado en espacios abiertos y cerrados con pistas de carreras enormes. Estas pueden ser en carreteras, estacionamientos o muelles, diseñadas con gráficos en 3D. En todas debes hacer todo lo posible por ser el mejor conductor haciendo derrapes o drifting, es decir, hacer movimientos angulares con el vehículo.
Asimismo, el juego cuenta con una excelente jugabilidad, con un ritmo muy frenético en todos los niveles. Al obtener una buena puntuación, desbloqueas coches nuevos y circuitos extremos de competición. Además, sus controles son sencillos de manejar. Entonces, prepárate para hacer increíbles derrapes y dominar la carrera en Drift Max Pro.
Conviértete en el rey del drifting
La mecánica del juego consiste en participar en una carrera con desafíos, donde debes realizar maniobras muy arriesgadas a toda velocidad. No se trata de cruzar la meta de primero, sino de acumular el mayor número puntos al hacer los mejores derrapes.
Para hacer esto, tienes que controlar muy bien el acelerador, freno y freno de mano. En conjunto, estos te aportan más velocidad al hacer que la parte trasera del auto derrape o forme un ángulo. En el sistema de control tienes dos alternativas, usar el acelerómetro del móvil o los botones táctiles. Sin importar cual elijas, el éxito depende de que mantengas equilibrada la velocidad con el freno y dirección.
Entonces, al iniciar la carrera pulsa el acelerómetro o botón táctil, mantente atento a los obstáculos. En lo que veas las curvas, debes aumentar la velocidad e ir presionando de a poco el freno para realizar el derrape del auto. Mientras más osado seas, sin estrellarte, ganarás puntos que desbloquean recursos de personalización del vehículo.
Asimismo, cuentas con una cámara o punto de mira que te permite observar la parte trasera del auto. Así, puedes ajustar su posición y hacer drifting muy intensos. También, consigues diferentes modos de juego como Classic Drift Race, Free Ride, Perfect Drift, Daily Track Race, con un único requisito, elevar la velocidad para ganar.
Aparte de esto, en Drift Max Pro realizarás las carreras en diversos entornos como aeropuertos, ciudades, circuitos cerrados y calles públicas. Tienes acceso a más de 20 coches que puedes personalizar como prefieras con la barra de opciones ubicada en la parte inferior de la pantalla.
Características de Drift Max Pro
- Intenso juego de conducción donde debes hacer derrapes o drifting con el coche.
- Diferentes modos de juego extremos con el multijugador en línea incluido.
- Al avanzar desbloqueas autos nuevos y opciones para personalizarlos.
- Los niveles se desarrollan de día o noche en lugares como Tokio, Nueva York o Moscú.
- Cuenta con varios puntos de mira en la cámara.
- Controles sencillos de dirigir.
- Impactantes gráficos en 3D.
- No requiere de conexión a internet para jugar.
En resumen, Drif Max Pro es un juego de conducción con intensas carreras, donde ganará el que realice los mejores derrapes. ¿Serás tú?
Últimos comentarios
No hay comentarios aún