logo de iDescargar
icono de Dungeon Chronicle

Dungeon Chronicle

3.16 BUNKERim Studio
icono de valoración 0
29 descargas 79 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.16
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dungeon Chronicle

Dungeon Chronicle es un divertido juego RPG donde tienes que recorrer un mundo medieval, diseñado con gráficos en 3D. Es un título de perspectiva o visualización isométrica, tienes que explorar mazmorras, luchar contra criaturas peligrosas y saquear los tesoros.

El juego consta de cientos de niveles con pisos infinitos, los cuales serán complicados de atravesar a medida que avanzas. En tu misión, tienes que saquear los botines y acabar con todo el que te lo impida. Para esto, podrás utilizar diferentes tipos de armas, tales como espadas básicas, espadas largas, revólveres, escopetas, varas mágicas y bastones.

Además, puedes contratar a peligrosos mercenarios y formar un poderoso equipo de ataque. Cada guerrero posee destrezas especializadas en combates, que se pueden mejorar o potenciar con otras a fin de diseñar personajes híbridos. Entonces, si nunca has explorado mazmorras peligrosas, Dungeon Chronicle es tu oportunidad, entra en cada una, elimina a los malvados y sobrevivirás.

Explora mazmorras, acaba con los monstruos y quédate con los tesoros

En Dungeon Chronicle estarás en un mundo medieval y fantasioso, donde recorrerás por diferentes escenarios o mazmorras plagadas de peligros. Podrás ejecutar los ataques desde una perspectiva isométrica, es decir, puedes visualizarlas desde arriba. Te enfrentarás a monstruos malignos, saquear sus cofres y mejorar el poder de tus armas.

Antes de iniciar la partida, debes elegir un guerrero, sea hombre o mujer. Sus controles son sencillos, podrás movilizar al personaje por cada mazmorra con tu pulgar izquierdo y con el derecho puedes activar los ataques. Estos varían según sea el arma que tienes en ese momento o del hechizo seleccionado. Podrás escoger entre 2 o más ataques en cada combate.

Cuando ataques, el guerrero apunta de forma automática al presionar el botón, así evitas manipularlo manualmente. También, tienes un tiempo específico para explorar la zona, que debes aprovechar para recolectar objetos valiosos, recoger equipos nuevos que te permiten acabar a todos los jefes de cada nivel. Este dinamismo mejora tu experiencia en cada partida, ya que son más rápidas. Es más, en cada fase estarás acompañado de un valiente corcel, algo útil en combates difíciles.

Características de Dungeon Chronicle

Intenso juego RPG ambientado en ambientes medievales y mazmorras peligrosas.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Dungeon Chronicle en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.16
Tamaño 79 MB
Descargas 29
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún