logo de iDescargar
icono de valoración 0
152 descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.82.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de easyJet

easyJet es una aplicación diseñada para reservar y gestionar vuelos a diferentes destinos europeos. Consta de una sencilla interfaz rápida, que facilita el proceso de reservas y consultas para los viajes.

La aplicación organiza en un solo lugar la información sobre los vuelos disponibles, con detalles específicos sobre las fechas y horas. Desde su menú podrás reservar, cambiar vuelos, gestionar retardos, fallas del servicio, selección de asientos, el equipaje, entre otras cosas.

Asimismo, al reservar desde la aplicación, tendrás acceso a todos los datos sobre tu pack vacacional. Es decir, de hoteles, alojamiento y transporte al aeropuerto. Además, en un calendario podrás ver una cuenta regresiva de tu viaje, así sabrás cuantos días faltan.

También, desde la App puedes facturar más rápido gastos en el vuelo con tan solo escanear tu pasaporte con la cámara del móvil. Sin duda, con easyJet puedes planificar tu viaje con antelación y disfrutar de la mayor comodidad.

Controla todos los aspectos de tu viaje desde el dispositivo

El objetivo de easyJet es ayudar a los usuarios a reservar y gestionar sus vuelos en diferentes lugares de Europa. Dispone de una interfaz centralizada, que reúne en un solo lugar todas sus funciones, de esta forma podrás planear un viaje desde tu Android.

El funcionamiento de la App es rápido e intuitivo. En su menú principal conseguirás los vuelos disponibles, con sus horarios y fechas. Solo tienes que registrar los boletos que ya has adquirido y recibirás billetes digitales. También, en el proceso de reserva puedes registrar hasta 8 tarjetas de embarque por vuelo. Esto te permite ahorrar tiempo y papel, además de que estarán disponibles en todo momento.

Además, una vez que has reservado el vuelo, puedes consultar o hacer ajustes en tus reservas, puedes seleccionar asientos, agregar equipaje y contratar servicios especiales. También, es posible programar notificaciones o recordatorios relacionados con detalles del viaje, retrasos y la puerta de embarque. Asimismo, podrás checar el estado y ubicación de los aviones en tiempo real.

Aparte de esto, puedes crear widgets de viaje y ubicarlos en la pantalla del móvil. Allí, verás todas las notificaciones relacionadas con el viaje, efectuar la facturación, comprobar el límite de equipaje y descargar la tarjeta de embarque.

 

Características de easyJet

  • Potente aplicación que permite reservar vuelos con antelación y seguir de cerca su progreso.
  • Es una aplicación accesible, que se adapta muy bien al dispositivo móvil que utilices.
  • El proceso de reserva se realiza en segundos, con la opción de registrar hasta 8 tarjetas de embarque por vuelo.
  • Puedes seguir la ubicación del vuelo en vivo, consultar horas de salidas, llegadas, ver el recorrido del avión en un detallado mapa.
  • Sistema de notificaciones automáticas, te informa de todos los cambios que se hagan en el viaje, momento de facturar y cuáles serán las puertas de embarque.
  • Actualiza sus funciones de forma regular.

En resumen, easyJet es una aplicación creada para gestionar vuelos, viajes, comprar boletos de avión y consultar todos los detalles del viaje.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar easyJet en Google Play
Versión 2.82.0
Tamaño 93 MB
Descargas 152
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún