logo de iDescargar
icono de Escuela de Magia

Escuela de Magia

2.2.2 Longames
icono de valoración 0
63 descargas 201 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Escuela de Magia

Escuela de Magia es un juego simulador con elementos de clicker donde tendrás la oportunidad de construir un centro de estudios mágicos. El objetivo es atraer a jóvenes o muggles para que mejoren sus destrezas en un mundo sobrenatural.

Es un divertido título que cuenta con recursos de gestión para edificar una buena escuela e ir extendiendo sus dominios en el bosque mágico. Además, los estudiantes recibirán constantes cursos mágicos, con la opción de poner en práctica lo aprendido. También, tienes que inscribir a estudiantes nuevos, ayudarlos a finalizar el curso y transformarse en Caballeros del Dragón

El juego presenta una modalidad de juego simple. En todas las fases tienes que administrar bien el dinero, mejorar métodos de enseñanza, ordenar las habitaciones y buscar magos famosos que impartan la educación. Debes cumplir cientos de tareas, al terminarlas, el colegio ganará fama y podrás extender sus dominios. Así que, aprovecha la oportunidad d tener tu propia Escuela de Magia y haz que sea la mejor.

Construye y personaliza una escuela sin igual

La dinámica del juego es simple, tienes que edificar desde cero una escuela mágica para muggle o jóvenes sin talentos mágicos. Presenta gráficos en 3D y una interfaz con recursos de gestión para dotar el colegio con aulas, pupitres, laboratorios, dormitorios y más. El principal objetivo es lograr que estos jóvenes se transformen en Caballeros del  Dragón.

Además, debes asegurarte en todo momento el buen funcionamiento de la escuela y sus instalaciones. Tienes que construir más aulas, contratar profesores calificados y personal administrativo. También, el juego cuenta con una perspectiva cenital, que te permite visualizar a todos los estudiantes y a los recién llegados. De hecho, tienes que gestionar el proceso de admisión de estos, cada vez que llegan nuevos alumnos debe pasar por una puerta mágica, recibir el uniforme y la varita mágica.

Asimismo, las clases son prácticas, tras cada lección los estudiantes tienen que ensayar y realizar diferentes trucos. Acá, solo debes presionar sobre los elementos para que ejecuten distintos trucos, que pondrán de manifiesto su progreso. Aparte de esto, tienes que completar tareas, lo que te permitirá ganar fama y expandir el territorio de la escuela. Conseguirás árboles mágicos, que puedes actualizar y disfrutar de sus niveles mágicos.

Entonces, al tener la mayor cantidad de alumnos, los mejores profesores y servicios, tendrás buenos ingresos. Este dinero lo puedes usar para extender las instalaciones de la escuela y activar servicios nuevos o ejecutar acciones más rápido.

Características de Escuela de Magia

  • Emocionante juego de simulación donde tienes que edificar una Escuela de Magia.
  • Presenta un sencillo sistema de control y gestión de los recursos.
  • El juego ejecuta las acciones offline, es decir transforma la escuela aunque no estés conectado.
  • Consta de elementos de gestión para crear entornos mágicos con animaciones en 3D.
  • Consigues diferentes tareas y desafíos por completar.
  • Tienes que contratar profesores calificados y capacitar a los alumnos.

En resumen, Escuela de Magia es un juego de simulación y gestión donde debes edificar un colegio centrado en la formación de magos y Caballeros de Dragón.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Escuela de Magia en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.2.2
Tamaño 201 MB
Descargas 63
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún