Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator

  • Extreme Car Driving Simulator 1 Extreme Car Driving Simulator 2 Extreme Car Driving Simulator 3 Extreme Car Driving Simulator 4 Extreme Car Driving Simulator 5

Descripción de Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator es un juego de conducción que se desarrolla en una ciudad solitaria, con cientos de circuitos por recorrer. Los entornos están llenos de retos en cada fase, es decir, carreras en las que debes participar.

Es un excelente simulador formado con diferentes circuitos de carreras. Tiene las rutas ya establecidas, donde realizarás las carreras en un tiempo específico, evitando obstáculos variados. Además, el juego consta de elementos automovilísticos con una física muy realista.

Los coches que conducirás son muy rápidos, sin restricciones de velocidad, no leyes de tráfico. En cada uno de los niveles puedes hacer pequeñas acciones ilegales, con el objetivo de dejar atrás a los rivales. Por tanto, conduce a toda velocidad en la ciudad como prefieras en Extreme Car Driving Simulator. Está disponible para Androide e iOS, con horas de diversión garantizadas.  

Conduce un auto deportivo lo más rápido que puedas

Extreme Car Driving Simulator es un excelente simulador con elementos muy realistas. Estarás a bordo de un vehículo deportivo, que debes manejar por toda la ciudad a toda velocidad. La dinámica del juego es muy adictiva, tiene dos modos de juego, que son por puntos y tráfico.

En el primero, tienes que alcanzar las líneas marcadas en color verde lo más rápido que puedas, así obtienes una buena puntuación. En el segundo, debes transitar por la ciudad en compañía de otros autos, evitando el contacto con estos.

Además, el juego dispone del mejor motor de física muy real, lo que le da más potencia al vehículo, perfecto para ganar en todos los circuitos. Una vez que estás en las calles, tienes la libertad de realizar las maniobras que quieras, así sean riesgosas o ilegales. De hecho, si quieres que el auto sea lo más potente posible, puedes hacer trompos o quemar el asfalto con las llantas.

Asimismo, una vez que logras superar los primeros 6 niveles del modo por puntos, desbloqueas el modo de carreras libres, sin límites. También, puedes escoger el auto que quieras, entre los 5 disponibles que hay. Estos son de las marcas Bugatti, Lamborghini, Lotus, Lancer y más. Todos son rápidos, con diferentes ventajas y prestaciones.

Tienes acceso al garaje para personalizar el coche como gustes. Tienes la opción de cambiar las llantas, aumentar la velocidad y aplicarle el color que prefieras. De hecho, si quieres, puedes chocar el auto, con efectos muy realistas de los daños que este sufre, al que puedes reparar y dejar como nuevo.

Características de Extreme Car Driving Simulator

  • Excelente simulador de conducción elementos muy realistas.
  • Incluye el modo de puesto de control como un minijuego.
  • Tienes que conducir el vehículo con todo el tráfico y sus aspectos.
  • Cuenta con gráficos de resolución HUD, resaltando hasta el mínimo detalle.
  • Cientos de lugares en la ciudad que puedes explorar con total libertad.
  • Los daños que le causas al auto son muy realistas.
  • Dispone de un volante, flechas y acelerómetro para controlar el auto.
  • Opción para escoger varias cámaras en el juego ver tu posición, sea dentro del auto o fuera de este.

Entonces, Extreme Car Driving Simulator es la mejor opción para conducir a toda velocidad en una gran ciudad sin límites.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Extreme Car Driving Simulator on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.3.0

  • Tamaño:

    53M

  • Descargas:

    245

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión