logo de iDescargar
icono de F1 TV

F1 TV

3.0.24-SP105.6.0-release-RC30-mobile Formula One Digital Media Limited
icono de valoración 0
210 descargas 23 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.24-SP105.6.0-release-RC30-mobile
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de F1 TV

F1 TV es una aplicación streaming oficial de la Fórmula 1 que te da acceso a todas las carreras de la F1 en línea. Es un servicio por suscripción que te permite disfrutar de carreras en vivo, comentarios de expertos, datos en vivo, repeticiones y eventos exclusivos.

La aplicación puede ser ejecutada en dispositivos móviles y Smart TV Android o iOS, donde tendrás acceso a todos los grandes premios que se efectúan en el año. También, podrás acceder a las cámaras a bordo y radios de los pilotos en la carrera en vivo, así sentirás que estás en la competición.

También, la App permite hacer el stream de las competiciones F2, F3, la serie W y la copa Porsche Supercop. Igualmente, esta herramienta ofrece documentales con la historia de las carreras y reseñas de los premios más destacados en la historia de estas competiciones. Con F1 TV disfrutarás de contenidos únicos, mecánicas, estrategia de cada carrera y ya lo puedes descargar aquí.

Vive de cerca la emoción de la Fórmula 1 en tu celular

F1 TV es la App oficial del portal streaming de la Fórmula 1. Al seleccionar una suscripción, podrás acceder a cientos de contenidos multimedia de estas carreras. Entre estos destacan las sesiones de entrenamiento, clasificaciones y carreras en vivo, con la posibilidad de ver cualquier cámara en vivo, incluso las que están a bordo del coche de los pilotos.

También, tendrás acceso a los radios de cada equipo, podrás escuchar la interacción entre pilotos y sus equipos. Entonces, al registrarte con una cuenta de usuario y elegir una suscripción, verás las carreras en vivo, el Live Timing y un mapa en tiempo real de la ubicación de cada coche en el circuito.

Al visualizar una carrera en tiempo real, puedes seleccionar una cámara entre las 20 opciones disponibles, así verás de cerca cada reacción o movimiento del piloto. Es más, es posible escoger el modo batalla, es decir, acceder a 2 cámaras a la vez. Es una opción que te permite ver de cerca las rivalidades entre 2 pilotos, desde dos puntos de vista.

Además, al visualizar las carreras en vivo, puedes seleccionar la opción Tiempos directo. Esta función te permite ver las clasificaciones en vivo, mapas de cada conductor, historial del uso de las llantas y hasta escuchar sus chillidos de cerca. Aparte de esto, también puedes ver las competiciones en diferido y resúmenes con sus momentos más destacados, así como disfrutar de entrevistas únicas.

Gracias a que F1 TV registra un historial de carreras muy completo, podrás revivir las competencias más sobresalientes de cada temporada. Tendrás acceso a unas 2000 horas de carreras antiguas a la carta, con sus datos y entrevistas, en cualquier momento.

Características de F1 TV

  • Aplicación oficial streaming de la F1, optimizada para dispositivos móviles.
  • Los contenidos son transmitidos en 6 idiomas, con reproducciones de alta calidad.
  • Al disfrutar de las carreras en vivo, podrás acceder a las cámaras y radio de los pilotos, con varias opciones de personalización.
  • Permite la reproducción de repeticiones de carreras completas a la carta.
  • La App ofrece documentales y eventos exclusivos con comentarios de los expertos.

Finalmente, F1 TV es una aplicación streaming, que te da acceso en vivo a las carreras de la Fórmula 1, con la posibilidad de ver sus repeticiones en cualquier momento.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar F1 TV en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.0.24-SP105.6.0-release-RC30-mobile
Tamaño 23 MB
Descargas 210
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún