Flashscore icon

Flashscore

  • Flashscore 1
    Flashscore 2
    Flashscore 3
    Flashscore 4
    Flashscore 5

Descripción de Flashscore

FlashScore es una aplicación deportiva, contiene información de partidos y competiciones de diferentes disciplinas deportivas. Con esta herramienta, podrás seguir de cerca los datos de unos 30 deportes, distribuidos en unas 6000 ligas, así no te perderás detalle algunos de tus partidos favoritos.

La aplicación está disponible en todo el planeta, ofrece información actualizada, en tiempo real de los partidos en el deporte que selecciones. La App cubre datos de fútbol, beisbol, ciclismo, baloncesto, voleibol, entre otros. Conseguirás unas 6000 competiciones a nivel mundial.

Asimismo, su sistema de notificaciones es rápido, recibirás un aviso cada vez que haya un gol, tarjeta roja, culminación de un período, en función del deporte que sigas. Sin duda, con Flashscore no perderás de vista detalle alguno de los partidos que más te gustan.

La mayor cobertura de tus deportes favoritos

Flashscore es un portal deportivo que ofrece resultados o notificaciones de encuentros deportivos, de unas 30 disciplinas deportivas. Con esta herramienta, podrás consultar estadísticas detalladas de partidos, ligas y torneos, donde se le da más importancia al fútbol.

Una vez que descargas la App, verás una guía breve que describe sus funcionalidades. Así, podrás localizar en segundos sus principales herramientas y ajustes predeterminados. Por ejemplo, puedes ajustar el horario, organizar los partidos con el nombre de la liga, elegir tus ligas preferidas y crear un perfil personalizado.

Asimismo, es muy sencilla de utilizar, en el menú inferior tendrás acceso a varias pestañas. Primero, verás la sección todos, allí están todos los encuentros. En el apartado en directo verás los eventos en tiempo real. También, en la sección favoritos conseguirás los partidos populares y torneos. Otra de sus secciones se llama clasificación, allí están las clasificaciones de las competencias.

Además, en su parte superior se encuentra un menú con un calendario que cubre los 7 días antes y después de la fecha de los partidos. Allí también conseguirás un buscador para ubicar los equipos, nombre de jugadores, competiciones y torneos. Todos los resultados de los partidos que selecciones se mostrarán en tiempo real, con datos relevantes, como duración del partido, quien marcó gol y como se está desarrollando el partido.

Aparte de esto, puedes establecer alarmas de todos los partidos que quieres seguir. Así, sabrás al instante sobre momentos importantes del juego, justo cuando inicia o cuando termina el partido. Es más, la aplicación se puede sincronizar con todos tus dispositivos y seguir los resúmenes desde el celular o el ordenador.

Características de Flashscore

  • Es una aplicación que te permite seguir de cerca tus equipos y partidos preferidos, en unas 30 disciplinas favoritas.
  • Interfaz organizada por deportes, partidos en vivo y resúmenes.
  • Opción para establecer alertas y notificaciones de detalles específicos de los partidos.
  • Puedes escuchar comentarios en vivo, con explicaciones detalladas.
  • Consta de opciones de personalización para ajustar la interfaz, sea con el modo estándar o modo oscuro.
  • La aplicación se sincroniza con todos tus dispositivos, solo tienes que iniciar sesión y listo.

Finalmente, Flashscore es una aplicación que ofrece datos deportivos de diferentes deportes en tiempo real. De todos los deportes, el que más sobresale es el fútbol.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Flashscore on Google Play

  • Versión Actual:

    5.3.2

  • Tamaño:

    23 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión