logo de iDescargar
icono de OpenRunner

OpenRunner

2.0.6 Openrunner
icono de valoración 0
218 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de OpenRunner

OpenRunner es una aplicación diseñada para planificar viajes en ambientes naturales, en función de tu ubicación GPS. Funciona como un GPS, ya que te permite geolocalizarte, ver tu posición, el camino transitado en mapas topográficos y el número de kilómetros recorridos.

Es una excelente herramienta para seguir de cerca tus actividades al aire libre en tiempo real. Además, la App registra todos tus recorridos, los cuales podrás consultar en su plataforma o sitio web. Consta de una colección de mapas topográficos que se pueden descargar, que permite verificar zonas no cubiertas por esta red.

Asimismo, integra una modalidad fuera de línea, así podrás limitar los accesos de tus datos móviles al mínimo, ahorrando su autonomía. Entonces, con OpenRunner disfrutarás de los mejores paseos al aire libre, con la mejor guía y funciones de ubicación.

Planifica tus viajes en ambientes naturales con tu dispositivo

El funcionamiento de esta aplicación es simple, tienes que registrarte con una cuenta de usuario gratuita y crear un perfil. Tendrás acceso a una interfaz que permite que planifiques tus paseos, conseguir datos exactos sobre la distancia, pendientes en el camino o su porcentaje.

Asimismo, la aplicación permite crear listas de itinerarios de tus paseos, en sincronización con tu GPS. Al iniciar un recorrido, puedes elegir varias modalidades de seguimiento automático, tales como ciclismo en carretera, a pie o cicloturismo. Cuenta con funciones para crear tus rutas a través de Google Maps, lo que te permitirá conseguir el kilometraje, desnivel y tipo del terreno.

Entonces, al elegir la ruta, tienes que ubicarte en el mapa e ir colocando los puntos de la misma. Si la ruta no concuerda con el mapa, presiona en invertir ruta. Después, pulsa en calcular la ruta, para que te muestre la carretera y finaliza guardando la ruta. De esta forma, obtendrá un perfil seguro del paseo a realizar con acceso a mapas de los lugares que tiene la ruta. Los mapas varían, pueden ser en relieve, híbridos o con forma de satélite.

Asimismo, puedes guardar el perfil de la ruta y los mapas en documentos, Google Earth o de tipo GPS. Permite la creación de un código HTML del perfil para publicarlo en un sitio web o blog.

Características de OpenRunner

  • Excelente aplicación que permite planificar actividades al aire libre con recorridos que muestran kilometrajes, distancias, pendientes, desnivel y tipo de terrenos.
  • Los recorridos que realizas se almacenan en esta plataforma o en el sitio web de esta App.
  • Permite buscar recorridos cerca de tu posición o en el lugar que selecciones.
  • Opción para descargar mapas topográficos y utilizarlos sin conexión. Podrás visualizar el mapa sin importar la señal 3 o 4G.
  • Dispone de una función de seguimiento en vivo, es decir puedes informar automáticamente a familiares y amigos tu posición o desplazamientos mientras realizas tu actividad.
  • Puedes registrar tus actividades al aire libre, enviarlas al sitio web de la App, para que las compartan o modifiquen.
  • Es posible capturar fotografías de tus actividades y relacionarlas con tu salida.
  • Cuenta con la opción de aportar opiniones en la App para notificar a los demás usuarios sobre carreteras cerradas u otros obstáculos.

En resumen, OpenRunner es una excelente aplicación para planificar viajes en diferentes ambientes naturales. Funciona como un GPS, indicando en todo momento las rutas a seguir.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar OpenRunner en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.0.6
Tamaño 28 MB
Descargas 218
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún