Five Nights at Freddy's AR

Five Nights at Freddy's AR

  • Five Nights at Freddy's AR 1 Five Nights at Freddy's AR 2 Five Nights at Freddy's AR 3 Five Nights at Freddy's AR 4 Five Nights at Freddy's AR 5

Descripción de Five Nights at Freddy's AR

Five Nights at Freddy's AR es un intenso juego de terror de la conocida saga FNAF con sus escalofriantes personajes en realidad aumentada. Estos personajes son los animatronics o robots que te pondrán la piel de gallina.

La temática del juego gira en torno a fuertes enfrentamientos con los animatronics en entornos oscuros. En el juego, tendrás que suscribirte al servicio Funtime de Fazbear Entertainment y el pedido que recibirás son dichos robots. El problema es que estos no funcionarán bien e intentarán atacarte, razón por la cual debes acabarlos.

En todos los niveles experimentarás un buen grado de suspenso, ya que los animatronics estarán por todas partes, en realidad aumentada. El juego cuenta con la función GPS, que te permitirá ubicar a los robots averiados y eliminarlos antes que sea demasiado tarde.

Por eso, prepárate para vivir una escalofriante aventura en Five Nights at Freddy's AR. Realiza tu pedido, pero ya sabes lo que te espera, pero ¿sobrevivirás? No dejes de descargar el juego ya y averiguarlo.

Rastrea a todos los robots y acábalos

La dinámica del juego es activa y escalofriante, tendrás que luchar con peligrosos robots en realidad aumentada. Las partidas se desarrollan en ambientes oscuros, por lo que debes valerte de la linterna del móvil y no ser capturado.

La partida inicia con tu suscripción al Servicio Funtime de Fazbear Entertainment. El pedido, los animatronics, vienen en mal estado y te atacarán con ferocidad, en vez de entretenerte. Entonces, debes luchar con ellos pero en tu entorno, es decir en el mundo real, ya que funciona con realidad aumentada.

La jugabilidad del juego es muy fluida, con ataques en secuencia de cada animatronics. En vista de que funciona con realidad aumentada, estos robots te atacarán en cualquier parte, por lo que debes estar preparado con el móvil cargado, linterna, cámara y un aturdidor. Solo tienes que apuntar con la cámara en diferentes direcciones, al ver un robot, debes darle una descarga eléctrica fuerte y atraparla.

Asimismo, una vez que los atrapes, podrás revisar sus piezas, repararlos como desees y formar criaturas para hacer frente a los otros animatronics. Aparte de esto, el juego cuenta con la modalidad PVP, es decir, podrás enfrentarte a otro jugador en realidad aumentada.

Adicionalmente, los gráficos del juego están diseñados en alta definición, muy realista, en 3D, de carácter tétrico. Sus controles son sencillos, solo debes valerte de la cámara del dispositivo para revisar las estancias, cuentas con el mapa para utilizar la linterna y otras armas disponibles.

Características de Five Nights at Freddy's AR

  • Juego de terror en realidad aumentada con ataques sistemáticos de los animatronics de la saga FNAF.
  • Recibirás los ataques en cualquier parte que estés en realidad aumentada.
  • Tus recursos para acabar con los robots malvados son la linterna, cámara, batería y el aturdidor.
  • Te permite desarmar los robots destruidos y tomar sus partes para hacer otros ejemplares, que puedes usar en los enfrentamientos.
  • Puedes enviar tus animatronics a tus amigos, si son originales, conseguirás las mejor clasificación.

En resumen, Five Nights at Freddy's AR es un escalofriante título donde lucharás contra robots averiados que harán todo lo posible por destruirte.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Five Nights at Freddy's AR on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    14.6.0

  • Tamaño:

    162M

  • Descargas:

    481

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión