FlixBus icon

FlixBus

  • FlixBus 1
    FlixBus 2

Descripción de FlixBus

FlixBus es la aplicación oficial de la empresa de transporte del mismo nombre, que funciona en Europa y Estados Unidos. Permite la compra de billetes para sus buses en cualquier parte del mundo, perfecto para viajar sin tener que ir a una taquilla.

Es una aplicación gratuita, sencilla de utilizar, que te permitirá descubrir lugares nuevos, visitar a la familia o amigos, cada vez que gustes. Basa su funcionamiento en la reservación de billetes, pagar el importe y listo. Solo tienes que seleccionar la ubicación deseada, escribir tus datos y elegir el método de pago. Esta operación es gratuita y no tienes que imprimir nada.

Además, con tu cuenta de usuario puedes guardar toda tu información, sin tener que escribir nada cada vez que reserves. También, desde la aplicación seguir de cerca la posición geográfica del bus y tener datos precisos del viaje. Entonces, tus viajes en autobús no tienen que ser incómodos, con FlixBus disfrutarás de la mejor experiencia.

La mejor aplicación para reservar y viajar en bus

FlixBus es una excelente herramienta para reservar billetes de viajes en los autobuses de esta empresa. Es una App gratuita, que te permite buscar las mejores rutas para viajar y guardar los datos. Cuenta con una interfaz ordenada, donde verás las ciudades disponibles para reservas, horas de salida, llegada y fecha.

Para reservar, solo tienes que escoger una ciudad, escribir la cantidad de pasajeros e indicar forma de pago y pagar. No es necesario imprimir el billete, ya que la transacción se registra en tu perfil. Al subir al bus, debes mostrar el billete en el móvil y listo. Es más, integra un buscador para localizar lugares que deseas visitar, pero no están en la lista de ciudades.

Asimismo, puedes consultar cualquier detalle relacionado con el viaje, cada vez que desees. Cuando llega el día del viaje, la App te indicará cómo llegar a la parada del bus. También, recibirás notificaciones push o mensajes con datos importantes sobre retrasos y cambios de las paradas, así no perderás tiempo.

Adicionalmente, la compra de un billete integra la posibilidad de llevar 1 bolsa de mano y una maleta de viaje de forma gratuita. En el proceso de reserva, tienes que indicar cuánto equipaje llevarás, incluso hay plazas para bicicletas. Los asientos son cómodos, reclinables y con espacio adicional para las piernas, con la opción de asearte en viajes largos. También, los buses disponen de servicios wifi gratuitos, comprar snacks o bebidas.

 

Características de FlixBus

  • Excelente aplicación que permite reservar viajes en autobuses de la empresa FlixBus.
  • Cuenta con una interfaz organizada, muestra las ciudades disponibles para comprar los billetes desde la App.
  • Ofrece servicios de ubicación, es decir te guía hasta la parada de bus cerca de ti.
  • La reserva se realiza en segundos desde la App, no es necesario imprimir el billete, al subir al bus tienes que escanear un código QR para confirmar la reserva.
  • Puedes seguir de cerca la ubicación del bus en tiempo real y acceder a todos los detalles del viaje.
  • Si te registras con una cuenta de usuario, no tienes que apuntar tus datos vez tras vez al reservar.

En resumen, FlixBus es una aplicación que permite reservar viajes en bus en diferentes ciudades de Europa. Su funcionamiento es rápido, seguro y permite gestionar como deseas viajar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Viajes y Guías

  • Consíguelo en:

    Get FlixBus on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    6.50.0

  • Tamaño:

    10 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión