FocoDesign icon

FocoDesign

  • FocoDesign 1
    FocoDesign 2
    FocoDesign 3
    FocoDesign 4
    FocoDesign 5

Descripción de FocoDesign

FocoDesign es una aplicación de edición de fotos y videos que subes a tu perfil de IG o Instagram. Consta de hermosas plantillas para crear lindas historias y darlas a conocer a tus amigos. La interfaz de la App es muy intuitiva, con sencillos diseños.

La aplicación dispone de herramientas variadas fáciles de utilizar, solo tienes elegir una, editarla y aplicarla. Además, en la barra de opciones consigues funciones básicas de edición al subir videos, puedes recortar fragmentos, controlar velocidad, brillo y opacidad.

También, consigues elementos para promocionar artículos en línea y eventos especiales en tu historias de Insta. Entonces, con FocoDesign puedes diseñar un look único en todas tus publicaciones de IG desde tu dispositivo móvil

Las mejores herramientas de edición de fotos y vídeos

La aplicación está diseñada para crear y personalizar tus historias de Instagram. El menú de la aplicación está ordenado en categorías, con diferentes recursos. Por ejemplo, consta de unas 20.000 historias y 1000 plantillas originales para cada una, las cuales tienen contenidos adaptables a diferentes estilos.

Además, dispone de lindas plantilla predeterminadas de vídeos, que puedes personalizar con el creador de videoclips que posee la App. Puedes ajustar el tamaño del vídeo, insertarle música, grabar tus propios audios y agregarle efectos especiales. Así, todos los carretes que publiques en Insta animarán tus historias con toques originales. Asimismo, cuenta con logotipos, pegatinas, filtros y marcos para adornar los videos como todo un profesional.

También, FocoDesign funciona como un editor de fotos que recorta, ajusta tamaño, inserta textos y pegatinas que realzan el aspecto gráfico de tus imágenes en IG. Si tienes una empresa pequeña, consigues herramientas para marcar imágenes con gotas de aguas, etiquetas y corregir defectos en las fotos.

También, dispone de recursos para diseñar collages con plantillas predeterminadas y de libre estilo si prefieres. Acá, puedes fusionar imágenes con videos para crear historias originales.

Aparte de esto, con esta aplicación puedes crear historias para promocionar productos que vendas en línea de Amazon o Shopify. En la historia, puedes colocar una portada llamativa del artículo de venta con las plantillas diseñada para ello. Elige una foto atractiva y agrega una breve descripción del producto.

Incluso, consigues un apartado exclusivo para influencers de Instagram, para personalizar sus historias atractivas. Cuenta con plantillas y temas, para editar historias y crear collages. También, dispone de elementos para hacer publicaciones especiales para festivales y eventos, donde puedes enviar deseos a amigos, compartir historias, que puede hacer con plantillas elaboradas con ese fin.

Características de  FocoDesign

  • Aplicación diseñada para crear historias originales de IG desde el móvil.
  • Cuenta con funciones básicas de edición de videos e imágenes.
  • Consta de un pack de pegatinas, filtros y efectos especiales, tanto para las fotos y videos.
  • Consigues unas 000 historias que puedes decorar con 1000 temas atractivos.
  • Apartado para promocionar productos en línea con plantillas especiales.
  • Te permite hacer historias para festivales y eventos especiales.
  • Las funciones de edición se actualizan con frecuencia.

En resumen, con FocoDesign personaliza tus historias de IG con sus plantillas originales y demás recursos de edición.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Arte y diseño

  • Consíguelo en:

    Get FocoDesign on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.12.0

  • Tamaño:

    287 MB

  • Descargas:

    178

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión