Free Music Downloader

Free Music Downloader

Comparte en Facebook
  • Free Music Downloader 1 Free Music Downloader 2 Free Music Downloader 3 Free Music Downloader 4 Free Music Downloader 5

Descripción de Free Music Downloader

¡Descargar música gratis nunca había sido tan fácil! Ahora con Free Music Downloader podrás descargar canciones en MP3 y crear tus propias listas de reproducción.

Además es un potente reproductor de música, con el cual podrás escuchar tus canciones favoritas donde quieras y cuando quieras. Disfruta de millones de canciones de todos los géneros: Hip-hop, Rock, Baladas, Pop, Country, R&B, Rap, Latinas, entre otras.

Descarga Free Music Downloader en tus dispositivos móviles Android y encuentra disponibles muchísimos servicios web para descargar gratis. No necesitas una red WiFi, podrás escuchar tu música sin ninguna dificultad, una vez descargada en tu móvil.

Descarga desde YouTube, GrooveShark, SoundCloud y más

Después que tengas descargada la aplicación en tus dispositivos móviles, el funcionamiento es muy sencillo. Puedes descargar de diferentes webs de videos y música en streaming. Para ello, únicamente tendrás que ubicar el buscador integrado en la app y colocar el filtro que desees.

Puedes buscar por nombre de artistas, títulos de canciones, carátulas de álbumes, nombres de grupos musicales, entre otros.

Una vez que lo coloques, presiona el botón “Search” y de manera automática se te desplegará en la misma barra de búsqueda una lista con las distintas páginas webs. Escoge el servicio desde donde quieres descargar tu música preferida y ¡Listo! Entre estos servicios encontrarás disponibles SoundCloud, YouTube, GrooveShark, entre muchos más.

Después de haber realizado la descarga, todos tus archivos quedarán guardados en la carpeta que hayas seleccionado para tal fin. Además, podrás tener el archivo de imagen en caso de haber descargado la carátula del álbum.

Free Music Downloader contiene el mayor repertorio de canciones de todos los géneros: más de 1millon de canciones completamente gratis. El reproductor de audio que ofrece esta app es de alta calidad. Podrás disfrutar de una excelente calidad de sonido: estándar, suave y nítida. ¡Realmente agradable a tus oídos!

Encuentra toda la música de tendencia en la actualidad: los artistas más famosos y canciones populares. Crea tus propias listas de reproducciones con todas las canciones descargadas y compártelas con todos tus amigos y familiares.

Adicionalmente, con esta herramienta podrás configurar el límite máximo de descargas simultáneas. Además, también puedes ajustar el tamaño de cada una de ellas.

Características de Free Music Downloader

  • Cuenta con una excelente interfaz: simple, agradable y muy fácil de utilizar. Puedes descargar tus canciones preferidas desde distintos servicios online.
  • Dispone de un motor de búsqueda integrado que te permitirá realizar búsquedas utilizando distintos filtros. Por ejemplo: nombre de artista, de grupo, álbum o título de la canción.
  • Realiza una automatización de las descargas y genera de manera automática las etiquetas ID3.
  • Te brinda la posibilidad de configurar tus canciones preferidas como tonos de llamadas o de mensajes de texto.
  • La descarga de música es completamente gratuita y se realiza desde servicios de música en línea totalmente legales.

Si eres un fanático de la música, esta app es ideal para ti. Puedes descargar y escuchar tus canciones favoritas donde quieras y compartirlas con todos tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Free Music Downloader on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0

  • Tamaño:

    3,1M

  • Descargas:

    558

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión