Free Touch VPN

Free Touch VPN

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Free Touch VPN 1 Free Touch VPN 2 Free Touch VPN 3 Free Touch VPN 4 Free Touch VPN 5

Descripción de Free Touch VPN

Free Touch VPN es una red privada virtual gratuita e ilimitada para equipos móviles Android. Tiene la gran ventaja de que no requiere ningún tipo de configuración. Así que solo debes tocar el botón y accederás al internet de manera segura y anónima. Accede a cualquier tipo de contenido restringido sin problemas.

Si lo que buscas es seguridad y protección mientras navegas en Internet, entonces Free Touch VPN es la herramienta que necesitas. Trabaja para cifrar tu conexión, impidiendo de esta forma que terceros rastreen tus actividades en línea. Esto es mucho más seguro que un proxy tradicional.

Touch VPN ha construido una red global que incluye, por ahora, América, Europa y Asia. Sin embargo, esperan expandirse a más regiones. Casi todos los servidores son gratuitos, así que solo debes cambiar de servidor en el momento que lo desees.

Es muy fácil de usar, si notas que la conexión falló, entonces solo debes seleccionar donde dice "Reparar la red" y el problema se solucionará. Decídete a descargar Free Touch VPN, la red virtual privada más segura y rápida en el mundo. La versión gratuita contiene anuncios, pero puedes disfrutar de VPN ilimitado y libre de publicidad si actualizas a Premium.

Navega seguro y de forma anónima con la mejor VPN

No todos conocen las bondades de navegar usando una red privada virtual. Pero progresivamente los usuarios se han dado cuenta de las ventajas que esta reporta cuando navegan por Internet. Instala Free Touch VPN y descubre todos los beneficios que ofrece este servicio.

Con Touch VPN podrás desbloquear las aplicaciones o sitios web que desees. La censura impuestas por gobiernos o restricciones geográficas que impiden usar redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter o Snapchat, ya no serán problema.

También te permite navegar de manera anónima, privada y segura. Con esta App nunca se registrará tu comportamiento en línea, tampoco se cargará la información de seguridad. Todo el tráfico es cifrado cuando se ejecuta esta red privada.

La red de Touch VPN es súper rápida. De manera que detecta automáticamente tu ubicación y realiza la conexión al servidor más cercano y rápido. En consecuencia, tendrás una conexión más rápida que otro proveedor VPN o Proxy.

Finalmente, cuenta con escudo WiFi Hotspot. Recuerda que los Wi-Fi públicos son los preferidos por los piratas informáticos para apoderarse de tu información personal. Pero esto no es problema si usas la red privada de Free Touch VPN, esta te permite conectarte a través de HTTPS y proporciona un escudo seguro para el punto de acceso Wi-Fi.

Caracterices de Free Touch VPN

  • Red privada virtual gratuita e ilimitada.
  • Contiene anuncios y opción de suscripción Premium.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • No requiere registro ni configuración.
  • Gran número de servidores con ancho de banda de alta velocidad.
  • Interfaz de usuario bien cuidada y amigable.
  • Sin permisos adicionales.

En definitiva, Touch VPN es la red virtual gratuita que necesitas para acceder a todo el contenido en internet libre de restricciones y sin preocuparte por tu seguridad y anonimato.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Free Touch VPN on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.309

  • Tamaño:

    12M

  • Descargas:

    289

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión