Gnula

Comparte en Facebook

Descripción de Gnula

Es una aplicación que te permitirá disfrutar de las últimas películas en las carteleras internacionales o las series que están dando de qué hablar en el momento y que son imperdibles.

Con Gnula podrás pasar horas y horas sintiéndote como en el cine, pero en realidad estando en el sillón de tu casa o en la comodidad de tu cama, viendo lo que más te gusta. Cuenta con un enorme abanico de variedades que van desde los clásicos más antiguos del cine y la televisión hasta los recientes estrenos de la pantalla grande.

Gnula no tiene nada que envidiarle a Netflix o HBO, además es completamente gratis.

¿Cómo funciona Gnula para dispositivos móviles?

Una vez que tienes instalada la aplicación, debes registrarte con una cuenta de correo electrónico; a partir de allí entrarás en la pantalla principal de Gnula, la cual está organizada por un menú en la parte izquierda de la pantalla donde encontrarás varias opciones, como por ejemplo, Home, películas y series, lo más nuevo, mis favoritos y mi perfil.

Si seleccionas “películas y series”, encontrarás una gran cantidad organizadas por categorías: acción, comedia, drama, infantiles, anime, clásicas, aventuras, artes marciales, entre otras. Puedes escoger alguna de esas categorías, te aparecerán en la pantalla montones de títulos, lo único que debes hacer luego, es presionar sobre la que desees ver y esperar a que se cargue y comience a reproducirse.

Cuando selecciones la que deseas ver, te mostrará una breve reseña del tema, el año de lanzamiento, nombre completo de la película, el país y el idioma. En la parte inferior de la pantalla tienes el botón “download”, lo que significa que puedes también descargar la película o serie y verla sin necesidad de conexión a internet.

Características de Gnula

  • Cuenta con alrededor de 40 mil títulos. Lo que la hace sin lugar a dudas, una de las aplicaciones con mas películas y series en todo el mundo.
  • Tendrás acceso a las novedades más recientes en la aplicación. Eso incluye estrenos de películas, series y anime.
  • Te brinda la oportunidad de sintonizar diferentes canales de televisión tanto gratuitos como de pago. Disfruta de TNT, Sport LaLiga, Real Madrid TV, HBO, FOX, entre muchos otros.
  • Puedes instalar VLC Player con las funciones de audio dual y Chrome Cast disponible.
  • Posee una interfaz realmente sencilla, lo que te permitirá encontrar la película o serie más fácil y rápidamente.

Gnula está disponible para dispositivos Android e iOS y se trata de una aplicación completamente gratis. No te pierdas ni un evento televisivo más ni las mejores películas y series online.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Gnula on Google Play

  • Requerimientos:

    PEGI 3Más información

  • Versión Actual:

    4.0.3

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    10

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+