XDeDe

Comparte en Facebook

Descripción de XDeDe

Es la aplicación no oficial de PorDeDe y te permite de una manera excelente poder disfrutar gratis de tus películas y series favoritas en streaming, directamente desde tus dispositivos móviles y sin mucha publicidad.

XDeDe no tiene nada que envidiarle a otras aplicaciones, ya que te brinda una de las mejores experiencias con servicio de streaming y por si fuera poco, te permite descargar tus películas y series favoritas para que puedas verlas sin necesidad de conexión a internet. Además podrás guardarlas en la memoria del dispositivo o en una tarjeta microSD.

Relájate y diviértete con XDeDe en tu dispositivo móvil

De acuerdo a su sencillez y facilidad al usarla, XDeDe es calificada por muchísimos usuarios como la Reina de PorDeDe. Solo tienes que descargarla en tu dispositivo móvil e ingresar con tu cuenta de usuario registrada de PorDeDe, sino la tienes, puedes crearla en su página Web.

Una vez que entres en la aplicación, te aparecerá la pantalla principal organizada por categorías: películas, series, videos, entre otros. Tienes una opción para marcar el contenido. Si ya lo has visto, puedes marcarlo como finalizado, si te quedan capítulos por ver, puedes marcarlos como pendientes, puedes marcar como favoritos los que más te gusten y quieras acceder a ellos más fácilmente; o puedes marcar como siguiendo una serie o película específica.

Si no quieres perder tiempo, ve directamente al buscador de la aplicación y coloca el nombre de la película o serie que deseas ver, cuando te aparezca, solamente tienes que presionar sobre ella e inmediatamente se abrirá, escoge el servidor y la opción para visualizarlo, como por ejemplo el idioma y la calidad, si es en 720p o en 1080p.

Características de XDeDe

  • Te permite tener acceso a servidores muy populares, con una gran cantidad de contenido y con la mejor calidad posible, como por ejemplo: Streamcloud, Streaminto, Powvideo, entre otros.
  • Te brinda la oportunidad de compartir tu contenido favorito con aplicaciones a terceros, de esta manera podrás mostrarle a tus amigos cuál contenido estás siguiendo y cuál les puedes recomendar.
  • XDeDE posee un extenso y muy variado abanico de contenido, de hecho puedes disfrutar de los estrenos que se estén presentando en la pantalla grande.
  • Te permite utilizar filtros para acceder al contenido por servidores, puntuación o idioma.
  • Puedes consultar tu propio listado de contenido y acceder al de otros usuarios.

Comienza a disfrutar de todo el contenido de XDeDe en tu dispositivo Android. Seguro que no te defraudará y te permitirá disfrutar de horas de diversión completamente gratis.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get XDeDe on Google Play

  • Versión Actual:

    6.0.11

  • Descargas:

    33

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+