logo de iDescargar
icono de Grim Tides

Grim Tides

1.5.24 Monomyth
icono de valoración 0
34 descargas 143 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.24
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Grim Tides

Grim Tides es un entretenido juego RPG y mazmorras, que integra elementos de roguelike, un subgénero de juegos caracterizados por acciones aleatorias. Es un título de rol clásico, cuya acción tiene lugar en una atmósfera inmersiva fantasiosa y oscura.

El juego destaca por sus animaciones realizadas a mano, partituras musicales e integraciones de textos que te sumergen en una fantasía única. A modo de campaña, en cada nivel tienes que explorar mazmorras, donde vivirás emocionantes aventuras, llenas de monstruos y retos.

Además, la temática de esta historia se desarrolla antes del capítulo Grim Quest, saga de este juego. En este título, el personaje principal es un prisionero extraño enviado a cazar a un grupo de sabio de la corte del sol, enemigos potentes.

Adicionalmente, Grim Tides se diferencia del primer capítulo en que no verás muchas monedas, ni temporizadores limitados u objetos costosos. Solo concéntrate en ayudar al protagonista a cumplir sus misiones.

Explora mazmorras peligrosas y acaba con criaturas peligrosas

La acción de Grim Tides tiene lugar en un universo mágico de fantasía, maravillas y misterios. Su mecánica está basada en la exploración de mazmorras con objetos oscuros y diferentes sorpresas. En este mundo abundan las tradiciones, donde podrás triunfar si aplicas estrategias básicas de un juego de rol.

La duración de las partidas varía, pueden ser cortas o largas. Básicamente, al protagonista principal se le asignan varias misiones, tiene que mantenerse vivo, explorar las mazmorras y pelear contra enemigos escalofriantes. En cada exploración, tienes que recoger premios, mejorar tus tácticas de combate y luchar contra los jefes finales de cada nivel. Para ir de un lugar a otro, solo debes presionar los botones de la interfaz.

Lo más importante del juego son las mazmorras, las cuales son generadas al azar, es decir, cada día entrarás en una nueva. Al estar allí, debes recoger el botín, acabar con los enemigos y bajar hasta el final para derrotar al jefe. Si lo logras, ganarás oro y puntos de experiencia. El oro lo puedes utilizar para adquirir elementos vitales para el guerrero, asignarles más destrezas y actualizar su equipo de combate.

Características de Grim Tides

  • Entretenido juego RPG clásico, con toques de exploración de mazmorras y roguelike. Puedes aplicar 4 niveles de complejidad en las partidas y la muerte permanente ajustable.
  • La acción se desarrolla en un mundo fantasioso, que esconde su propia tradición e historia.
  • Consta de un sistema de combate por turnos, donde debes acabar con cientos de enemigos y a los jefes finales.
  • Integra opciones para personalizar al personaje con hechizos, destrezas activas y pasivas.
  • Incluye un sistema de misiones, si las completas recibirás recompensas.
  • Cuenta con una colección de 7 fondos para los personajes y unas 50 ventajas únicas que pueden cambiar el curso del juego.
  • Dispone de torneos interactivos basados en diálogos, que ofrecen datos de la historia del juego.
  • Podrás conseguir armas, armaduras, objetos, comida y elementos que te ayudarán a sobrevivir en este mundo.

Finalmente, Grim Tides es un juego RPG clásico, de carácter fantasioso. Tienes que explorar mazmorras y recopilar cientos de premios. Si bien es cierto el juego solo está disponible en inglés por ahora, podrás seguir su curso y vencer.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Grim Tides en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.5.24
Tamaño 143 MB
Descargas 34
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún